El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 03 de Diciembre de 2020

OPINIÓN

OPINIÓN
Desde Gestoría Imperio, ubicada en avenida Blas Infante número 4 de Utrera, se ha querido analizar las ayudas puestas en marcha por la Junta de Andalucía para el mantenimiento de las actividades de los sectores más afectados por la pandemia del coronavirus, recordando, además, el corto plazo de 10 días para proceder a su solicitud, concretamente del 20 al 30 de noviembre de 2020.
OPINIÓN
Más de 2.500 trabajadores autónomos de Utrera afectados por la aplicación de la subida de la cuota
Gracia Pérez Ponce, gestora administrativa Nº 1.253 del Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Sevilla y responsable de la firma Gestoría Imperio, ubicada en la avenida Blas Infante número 4 de Utrera, analiza en un artículo de opinión la situación actual de los más 2.500 trabajadores autónomos existente en nuestra ciudad que estos deben afrontar en plena crisisi por la pandemia de coronavirus una subido de las cuotas.
PUBLICIDAD
OPINIÓN
Flamencovirus, un artículo del periodista sevillano Vicente Díaz que reivindica al Potaje Gitano de Utrera
“Haz el flamenco y no la guerra”. La variación del célebre lema antibelicista de los años sesenta le viene como los ajos a los frijones al artículo que el periodista sevillano Vicente Díaz le dedica al Potaje Gitano de Utrera. Resulta cuando menos original que un reputado reportero de guerra escriba unas reflexiones sobre el festival flamenco pionero y más longevo del mundo.
OPINIÓN
Análisis de la problematica de las solicitudes del Ingreso Mínimo Vital en Utrera
Gracia Pérez Ponce, gestora administrativa Nº 1.253 del Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Sevilla y responsable de la firma Gestoría Imperio, ubicada en la avenida Blas Infante número 4 de Utrera, analiza en un artículo de opinión la situación actual derivada de la crisis sanitaria del COVID-19, por la que no se están resolviendo las solicitudes de Ingreso Mínimo Vital de las familias utreranas.
OPINIÓN
Carmen Arciniega, reflexión de una docente de Utrera ante el fin de curso de la pandemia del coronavirus
La joven profesora de Utrera, Carmen Arciniega Salvatierra, ha querido hacer pública una reflexión ante el final de curso escolar en este insólito año académico condicionado en los últimos meses por el Estado de Alarma de la pandemia del coronavirus.
OPINIÓN
10 años sin Pepa de Utrera: ‘La Pepa, se nos perdió una perla’
Con motivo del décimo anviersario del fallecimiento de la artista utrerana Josefa Loreto Peña, popularmente conocida como 'Pepa de Utrera', José Jiménez Loreto, gran aficionado al flamenco y familiar de esta festacada artisista flamenca de nuestra ciudad ha relizado un artículo para UTRERAWeb con datos, historia y sentimiento para comenmorar dicha efemeride.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido