El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 14 de Agosto de 2020

Sociedad

Sociedad
Con su fallecimiento nos deja otro querido y estimado dirigente municipal que también sobresalió por su implicación en la gestión deportiva, ya que durante muchos años fue vicepresidente y posteriormente, presidente del C.D. Utrera durante ocho años. En su etapa el en el club utrerano, el C.D. Utrera consiguió el último ascenso a Segunda División B. El fallecido también fue el primer presidente del Club Boxeo Utrera. El sepelio será este domingo a partir de 13:30 horas en la capilla del Cementerio Municipal de Utrera.
Sociedad
Fallece a los 80 años de edad Francisco Narváez, maestro, exconcejal y militante histórico del PSOE
El fallecimineto se ha producidos cuando contaba con 80 años de edad. El seplecio tendrá lugar este jueves repsetando todas las medadas sanitarias de la pnademia del coronavirus. El reponso está progrmado las 18:15 horas, en la capilla del Tanatorio de Utrera.
PUBLICIDAD
Sociedad
Fallece de forma inesperada cuando se recuperaba de una operación el abogado de Utrera José Rojas Durán
El conocido abogado de Utrera sufría una dolencia desde hace tiempo de la que fue operado hace unos días y, en un principio todo iba bien hasta que esta mañana se ha producido el triste desenlace.
Sociedad
Trajano se volcó en ayudar a las familias necesitadas de Utrera afectadas por la crisis económica del coronavirus (con video)
La pedanía de Trajano se ha volcado con las familias afectadas en Utrera por la crisis económica de la pandemia del coronavirus y ha dado muestra de una gran solidaridad entre sus vecinos participando hace unos días en el Radio-Telmaratón solidario ‘Sembrando Esperanza’.
Sociedad
La Peña ‘Al Relente’ de Utrera dona más de 500 euros en alimentos y productos de primera necesidad a la Asociación ASOCA
Con esta donación, la ha querido contribuir aportando su granito de arena a paliar los efectos negativos en las economías de las familias de Utrera que está ocasionando la pandemia del coronavirus.
Sociedad
Cruz Roja califica lo vivido en el Radio-telemaratón como “una jornada histórica de solidaridad de Utrera y de los utreranos”
La Asamblea Local de la Cruz Roja de Utrera ha valorado de forma positiva el resultado de participación y económico del Radio-telemaratón ‘Sembrando Esperanza’ que este vienes se celebró en la ciudad recaudando 35.500 euros y 30.000 kilos de alimentos para la familias necesitadas de Utrera con motivo de la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus.
Sociedad
El Radio-telemaraton solidario de Utrera recauda 35.500 euros y 30.000 kilos de alimentos
El evento levantó el telón a las 23:00 horas comunicándose poco después que la primera estimación de la recaudación es de 35.500 euros en metálico, a los que hay sumar la cantidad de 30.000 kilos de alimentos, que totalizan en torno a los 50.000 euros.
Sociedad
Abre sus puertas, con calidad en los artículos y buenos precios, el mercadillo solidario del Radio-telemaratón de Utrera (con video)
Un sencillo acto a la conclusión del Corpus Chico de la parroquia de Santiago el Mayor, consistente en una bendición a cargo del sacerdote de Utrera, Plácido Díaz, y el hermano mayor de la Hermandad de los Gitanos de Utrera Diego Jiménez, sirvió como inauguración de este evento solidario en el que se pueden adquirir numerosos productos que han sido donados para la ocasión por los utreranos.
PUBLICIDAD
Sociedad
Utrera se vuelca este viernes con las familias necesitadas con la celebración del Radio-telemaratón solidario ‘Sembrando esperanza’
La ciudad de Utrera tiene este vienes una cita con el Radio-telemaratón solidario ‘Sembrando esperanza’, que tiene el objetivo de recaudar fondos y alimentos para ayudar a las familias necesitadas de la ciudad afectadas por la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus.
Sociedad
Este domingo abre sus puertas en Utrera el mercadillo solidario del radio-telemaraton solidario Sembrando Esperanza
Será sobre las 12:30 horas en el local de Hospitalito del antiguo Nuevas Galerías. El fin de este evento es recaudar fondos para ayudar a las familias necesitadas de Utrera que están sufriendo la crisis económica motivada por el Estado de Alarma de la pandemia del coronavirus.
Sociedad
Sevilla F.C. y C.D. Utrera homenajean a Reyes al cumplirse un año de su trágica muerte en accidente de tráfico (con video)
En el acto, que ha consistido en la colocación de unos ramos de flores junto a la tumba en la descansan sus restos en el cementerio municipal de Utrera, también han estado presentes, el padre del jugador, Curro Reyes e Israel Bascón, exjugador del Real Betis Balompié y actual director deportivo del C.D. Utrera, que ha representado a los jugadores de fútbol utreranos.
PUBLICIDAD
Sociedad
Emotivo homenaje al futbolista de Utrera José Antonio Reyes al cumplirse el primer aniversario de su trágico fallecimiento
Como emotivo recuerdo en este día en el que se celebra el primer aniversario de su trágico fallecimiento la vecina de Utrera Encarnación Morato Vilches le ha querido dedicar unas emotivas palabras de homenaje.
Sociedad
El Banco de Alimentos organiza ante los condicionantes del Estado de Alarma una versión online de su ‘Operación kilo’
El Banco de Alimentos de Sevilla ha hecho un llamamiento a la solidaridad de los vecinos de Utrera para que participen en la ‘Operación Kilo Primavera’ en la que esta entidad pretende conseguir 500.000 kilos de alimentos, para atender las cada vez más demanda que tiene para atender a las familias y que se ha visto incrementada por el Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus.
Sociedad
‘Utreran@s música, arte, cultura y buen rollo’, una manera distinta para pasar de forma distendida la pandemia del coronavirus
Se trata de un novedoso grupo en la red social Facebook que lo iniciaron unos amigos que les une Utrera para pasar el rato y compartir sus gustos musicales y cosas que les gustan y, sobre todo, mucho humor, ante la oleada de contenido informativo tan triste de la pandemia del coronavirus. La música, los recuerdos de Utrera y el humor son algunos de sus ingredientes. Los integrantes del grupo escogen a quien mandar al patio de los leones de la antigua Roma. De momento va ganando José Manuel Soto.
Sociedad
‘Marinero en Casa’, videoclip musical de un grupo de amigos artistas de Utrera realizado para amenizar y divertir en el Estado de Alarma (con video)
Un grupo de amigos entre los que se encuentran conocidos artistas de Utrera han tenido la idea de crear un videoclip casero para, de forma divertida y amena, animar a la población en estos días de confinamiento en las viviendas por el estado de Alama por la pandemia del coronavirus.
Sociedad
Manuel Gago, el profesor de Utrera que regala música en Almendralejo durante la pandemia del coronavirus (con video)
Al profesor de música de Utrera, Manuel Gago Fernández, le ha tocado vivir el confinamiento del Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus en localidad extremeña de Almendralejo, la misma donde dio sus últimas patadas al balón el utrerano ilustre del fútbol tristemente fallecido hace pocos meses, Juan Antonio Reyes.
Sociedad
La profesora de Utrera María José Fernández, junto a otros docentes de Arahal, versiona en Lengua de Signos el ‘Resistiré’ (con videos)
La profesora de secundaria de la especialidad de Intervención Sociocomunitaria de Utrera, María José Fernández Villalba, dentro del confinamiento que está pasando en su vivienda en nuestra ciudad por el Estado de Alarma de la pandemia del coronavirus, ha participado desde su domicilio, junto a 8 profesoras más del IES Al-Ándalus de Arahal, donde está destinada, en una iniciativa para estar más distendidos estos duros momentos que estamos viviendo.
Sociedad
Jesús Escalera, el chef pastelero de Utrera que triunfa en América y vive la pandemia del cornavirus en México (con video)
El prestigioso chef pastelero de Utrera, Jesús Escalera Císcares, se ha visto sorprendido por la pandemia mundial del coronavirus en la ciudad mexicana de Guadalajara, donde está afincado desde hace varios, reside y tiene abierto al público, junto a su socia, la también chef pastelera Chef Fernanda Covarrubias, una de las pastelerías más cotizadas de toda América, ‘La Postreria’.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido