El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 10 de Abril de 2020

OPINIÓN

04/05/2014 El Ayuntamiento de Utrera permite anuncios de dudosa legalidad en la plaza del Altozano que afean el entorno monumental
04/05/2014. El Ayuntamiento de Utrera, al contrario que los del resto de la provincia en ciudades patrimoniales como Écija, Carmona u Osuna, entre otras. permite la colocación de anuncios de dudosa legalidad en relación a las leyes de patrimonio y de casco histórico en lugares tan emblemáticos como la Plaza del Altozano que afean el entorno monumental.
24/04/2013 Reflexión sobre el Día Nacional de la Fibrosis Quística de Juan Garrido Acevedo
24/04/2013. El utrerano Juan Garrido Acevedo, una persona ligada al mundo del atletismo y muy concienciada con los temas sociales, realiza hoy 24 de abril, jornada en la que se celebra el Día Nacional de la Fibrosis Quística, una reflexión personal sobre esta enfermedad y sobre cómo están afectando a los que padecen este mal los recortes en materia de sanidad. UTRERAWeb reproduce en su integridad este artículo de opinión.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido