El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

OPINIÓN

OPINIÓN
La Red de Utrera por el Clima ha elaborado una propuesta sobre los llamados 'oasis climáticos' en la que propone la adopción de unas medidas que van en beneficio de toda la ciudadanía y que supondría una mejora considerable para la calidad de vida de la población de Utrera. UTRERAWeb le ofrece esta sección de opinión la defensa de esta propuesta medioambiental que realiza la asociación promotora.
OPINIÓN
Carta abierta de la Red de Utrera por el Clima al alcalde Francisco Jiménez
La Red de Utrera por el Clima ha elaborado una carta abierta dirigida al alcalde de la ciudad, Francisco Jiménez, tras su reciente entrevista realizada por UTRERAWeb en la que hizo un balance del pasado año 2023, habló de los retos del nuevo año 2024 y explicó la marcha de las diferentes obras y proyectos en marcha. UTRERAWeb le ofrece ahora en su sección de opinión esta 'Carta abierta de la Red de Utrera por el Clima al alcalde Francisco Jiménez'.
OPINIÓN
Red de Utrera por el Clima opina sobre el temporal y la situación del arbolado urbano de Utrera
Con el título de 'Carta abierta de un árbol a Utrera', Red de Utrera por el Clima ha querido realizar un llamamiento ciudadano de la importancia del medio ambiente tras el temporal que arrasado con cerca de medio millar de árboles en Utrera, muchos de ellos de gran porte y han sido levantado de cuajo por los fuertes vientos que afectaron a todo el término municipal de Utrera el pasado domingo. UTRERAWeb transcribe en su integridad el artículo de opinión de Red Utrera por el Clima.
OPINIÓN
El flamenco de Rafael de Utrera más presente que nunca
Rafael ha tenido el honor de acompañar al maestro Paco de Lucía, "que escuchó hablar de mí a su sobrino, el guitarrista José María Banderas. Entonces Paco me propuso una gira, y aún no me lo creo".
OPINIÓN
Consternación en el PSOE de Utrera por el fallecimiento de Rafael Araujo
El PSOE de Utrera ha mostrado su consternación y dolor por el fallecimineto hace escasas horas del que ha sido uno de sus militantes hist´roco y uno de los hombres clave en la gestión municipal de los rpimeros años de esta etapa democ´ratica en el Ayuntamineto de Utrera, Rafael Araujo. Lo ha hecho en un carta firmada por el secretario local y alcalde de Utrera, José María Villalobos y el el secretario de Organización, Fernando Alcaide, que publicamos en UTRERAWeb de forma íntegra.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido