El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

Fallece a los 81 años de edad Juan Aguilar, enfermero de profesión y presidentedel Aula de la Experiencia

El fallecido ha sido una persona muy conocida en la ciudad que ejerció muchos años como sanitario, que fue destacado alumno y presidente del Aula de la experiencia y también destacó en el ámbito cofrade, donde fue muchos años miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Trinidad en la que también ejerció unos años como hermano mayor.

02/11/2022. En las últimas horas ha fallecido en nuestra ciudad a la edad de 81 años el utrerano Juan Aguilar Carrasco, una persona muy querida en la ciudad en la que destaco por su compromiso profesional como sanitario, educativo y social como alumno desde hace casi donde décadas del Aula de la Experiencia, entidad que presidía desde el año 2018.

En el ámbito social también era conocido por el ser miembro del Centro Cultural Utrerano ‘El Casino’ y el cofrade por ser un histórico hermano de la hermandad utrerana del Domingo de Ramos y del Jueves Santo, La Trinidad, en la que fue muchos años miembro de sus juntas de gobierno y en un periodo hermano mayor.

Su fallecimiento ha causado una gran consternación en Utrera al ser una persona muy querida y conocida en la ciudad, donde, además de destacar por su faceta profesional y social, en el destaca su lado humano como una persona amble, que ayudada a todo en todo lo que podía.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/11/2022

La Biblioteca de Utrera acogió el acto de intercambio de cromos de colecciones de fútbol


El acto se desarrolló este en los sótanos de la Biblioteca Municipal en horario de 11:30 a 13:30 horas y en él se sortearon 1.500 cromos, entre los asistentes. Pequeños y algunos mayores de Utrera y de otros puntos de la provincia participaron en esta amena actividad y disfrutaron de la afición del coleccionismo de cromos de fútbol. La Biblioteca de Utrera acogió el acto de intercambio de cromos de colecciones de fútbol
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido