El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

La Biblioteca de Utrera acogió el acto de intercambio de cromos de colecciones de fútbol

El acto se desarrolló este en los sótanos de la Biblioteca Municipal en horario de 11:30 a 13:30 horas y en él se sortearon 1.500 cromos, entre los asistentes. Pequeños y algunos mayores de Utrera y de otros puntos de la provincia participaron en esta amena actividad y disfrutaron de la afición del coleccionismo de cromos de fútbol.

02/11/2022.
El salón de acto de la Biblioteca Municipal de Utrera acogió este lunes el acto organizado por el colectivo ‘Pasión de Fútbol’ con el apoyo del Ayuntamiento de Utrera consistente en el intercambio de cromos de fútbol de distintas colecciones.

Este sorteo se realizó por lotes de diferentes colecciones de cromos como las Mundial de Qatar 2022 de Panini, Liga de Este-Panini, Megacracks Liga/ Cards, Match Attax Uefa Topps y Champions League / Cards.

Desde la organización del evento se ha valorado de forma muy positiva la experiencia vivida en la biblioteca y se ha agradecido la presencia de todos los participantes y la colaboración del Ayuntamiento de Utrera para hacer posible la celebración de este evento.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/10/2022

Gran éxito de calidad y participación del II Campeonato de Aceituna Gordal Aliñá de la Peña Barcelonista de Utrera


La Peña Barcelonista de Utrera ha celebrado con gran éxito su II Campeonato de Aceituna Gordal Aliñá, que ha desbordado todas las previsiones y ha reunido cerca de cuatro decenas de participantes. En concreto han sido 36 los participantes en este concurso que premia el buen aliño de la aceituna utrerana.
Gran éxito de calidad y participación del II Campeonato de Aceituna Gordal Aliñá de la Peña Barcelonista de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido