El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 25 de Junio de 2024

Las pedanías de Utrera de Guadalema, Pinzón y Trajano vivirán sus propias cabalgatas de Reyes Magos

Las pedanías de Utrera Guadalema de los Quintero, Pinzón y Trajano vivirán la llegada de los Reyes Magos con sus propias Cabalgatas el 5 y 6 de enero. Un evento que reunirá a los habitantes de estas localidades en sus calles para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar con regalos y caramelos.

04 de enero. La Cabalgata de Guadalema de los Quintero será la primera de Utrera. Saldrá el mismo día 5 de enero a las 16:00 horas llevando a ilusión a pequeños y mayores por las calles de este poblado utrerano.

La pedanía de Pinzón celebrará su Cabalgata el sábado 6 de enero a las 12:00 horas del mediodía repartiendo golosinas y algunos obsequios entre pequeños y mayores a su paso por las calles de esta pedanía de Utrera.

La pedanía de Trajano también celebrará su Cabalgata el sábado 6 de enero a las 16:00 horas, por lo que será la Cabalgata de Reyes Magos más tardía de Utrera.

El motivo de la celebración de estas cabalgatas en días y horarios distintos es para facilitar que los vecinos puedan disfrutar tanto de la Utrera, como las cabalgatas de las diferentes pedanías utreranas.

Los tres alcaldes pedáneos han invitado a los ciudadanos de Utrera y de fuera de nuestro término municipal a visitar su Cabalgata de Reyes.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/01/2024

La Orquesta Sinfónica de Utrera ofreció un brillante Concierto de Año Nuevo (con fotos y video)


La Orquesta Sinfónica de Utrera de la Asociación ‘artis et culturae’ ha cosechado un gran éxito artístico y de público en su Concierto de Año Nuevo de este martes en el que participaron la Escolanía de Utrera, la compañía de danza ‘Victoria Kudrina’ y la bailaora utrerana Lucía Benavides. La Orquesta Sinfónica de Utrera ofreció un brillante Concierto de Año Nuevo (con fotos y video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar