El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 28 de Febrero de 2024

La San Silvestre de Utrera, una carrera para despedir el año con amigos y familia que ya ha cubierto sus 600 inscripciones

El próximo 31 de diciembre, Utrera celebrará su VII San Silvestre, una carrera no competitiva que se ha convertido en una tradición para los utreranos. La prueba, que cuenta con un recorrido de 5 kilómetros, comenzará a las 12:00 horas en la plaza del Altozano y recorrerá las calles Virgen de Consolación, Cristóbal Colón, paseo de Consolación y parque del Quinto Centenario.

26/12/2023. En esta edición, la San Silvestre de Utrera contará con algunas novedades. Por un lado, se sortearán 25 camisetas térmicas entre los participantes. Por otro lado, se entregarán trofeos al hombre y a la mujer de más edad que se presenten en la prueba. Además, se rendirá homenaje a Juan Palma, trabajador del Ayuntamiento de Utrera adscrito a la Delegación Municipal de Deportes, que en breve se jubilará después de muchos años de servicio.

El recorrido de la carrera será el mismo del año pasado, con una distancia de 5 kilómetros. Partirá de la plaza del Altozano para llegar al Santuario de Consolación, pasando por las calles Virgen de Consolación, Cristóbal Colón y Paseo de Consolación. A continuación, los participantes rodearán y atravesarán el parque para retomar el mismo recorrido a la inversa de vuelta.

Los participantes podrán realizar el recorrido andando o corriendo, y podrán participar en el concurso de disfraces que tendrá lugar después de la prueba. Habrá premios en categoría individual, Originalidad, Individual, Originalidad grupo familiar y al grupo más numeroso.

La San Silvestre es una oportunidad perfecta para despedir el año con amigos y familia. La prueba es apta para todos los públicos, ya que se puede completar corriendo o marchando. El objetivo principal es disfrutar de una mañana divertida y saludable que culminará con el tradicional brindis para despedir 2023 y dar la bienvenida a 2024.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/12/2023

Jornada de Convivencia Navideña del Club Baloncesto Utrera con Papá Noel, concurso de mates y partido de veteranos (con videos)


El Papá Noel deportivo ha adelantado su llegada a Utrera y ha visitado las instalaciones de la sede del Club Baloncesto Utrera en el pabellón cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ del paseo de Consolación. Jornada de Convivencia Navideña del Club Baloncesto Utrera con Papá Noel, concurso de mates y partido de veteranos (con videos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido