El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 22 de Mayo de 2024

Jornada de Convivencia Navideña del Club Baloncesto Utrera con Papá Noel, concurso de mates y partido de veteranos (con videos)

El Papá Noel deportivo ha adelantado su llegada a Utrera y ha visitado las instalaciones de la sede del Club Baloncesto Utrera en el pabellón cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ del paseo de Consolación.

27/12/2023.
Esta visita la ha realizado Papá Noel durante la jornada de convivencia navideña organizada por el Club Baloncesto Utrera con motivo de las fiestas navideñas.


Esta visita fue este viernes a primera hora de la tarde, cuando estaban programadas diversas actividades deportivas como fiesta fin de año. Antes del inicio de estas actividades, para sorpresa de pequeños y mayores, Papá Noel con una bolsa llena de golosinas y pequeños regalos, apreció en el pabellón llenando de ilusión a los más pequeños.


Este fue el inicio de la gran jornada de convivencia navideña del club Baloncesto que contó con una programación de actividades deportivas que contaron con varios eventos distribuidos por categorías.


Sí la jornada comenzó con un partido entre los equipos del Club Baloncesto Utrera de las categorías más pequeñas de Chiquibasket y Babybasket masculina y femenina.


Posteriormente fue el turno del concurso de habilidades de la categoría Preminibasket masculino y femenino. Una hora más tarde se celebró este mismo concurso en la categoría de Minibasket masculina y femenina.


La jornada continuó con el concurso de triples en las categorías Preinfantil masculino
e Infantil masculino y femenino y, a su conclusión, se celebró este mismo concurso en las categorías Cadete y Júnior masculino y femenino.


En el tramo final se celebró el concurso de mates, en el que resultaron finalistas Alex Fernández y Joaquín Bohórquez, imponiéndose el primero de ellos y el partido de los veteranos, conocido como partido de las ex-estrellas que jugaron antiguos jugadores del Club Baloncesto Utrera y entrenadores.


El partido lo jugaron, según aparece en la fotografía de portada, de izquierda a derecha, Juan Palomo, Manuel Rodríguez ‘Pipi’, Salvador Rodríguez ‘Yugo’, Luis Mª Ruiz Soto, Francisco Javier Rondan, José Mª Fernández ‘Cargol ‘, Manu Caballero, Javier Maqueda y, abajo en la fotografía, de izquierda a derecha, Antonio Plata (entrenador) David ‘El Liebre’, Alejandro Álamo, Alex Gallego, Dani Rodríguez ‘Dano’ y Miguel Ángel González Moya.


Tras la jornada de convivencia navideña del Club Baloncesto Utrera, el colofón la jornada fue el partido oficial de la Primera Provincial sénior masculino Club Baloncesto Utrera – Club Baloncesto Marchena, que finalizó con victoria utrerana 73 – 63 con Pablo Vidal con 25 puntos e Ismael González
con 20 puntos con máximo encestadores y la mala noticia de la recaía de su lesión de tobillo, en los instantes iniciales de partido, de Oscar González.


UTRERAWeb les ofrece tres videos con el resumen de la primera parte del partido de las ex-estrellas, el concurso de mates y la visita de Papá Noel al Club Baloncesto Utrera.







 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
26/12/2023

Las candelas navideñas de Utrera visitaron la plaza Pio XII, El Tinte y San Joaquín (con video)


Las candelas navideñas están siendo una de las actividades más exitosas a nivel artístico y de afluencia de público de la programación de actividades de la Navidad 2023 de Utrera. Tras el éxito de la candela inaugural en el parque El Muro con la familia de Antonio Montoya, esta pasada semana esta actividad se ha trasladado a la plaza Pio XII, la barrida El Tinte y la San Joaquín. Las candelas navideñas de Utrera visitaron la plaza Pio XII, El Tinte y San Joaquín (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar