El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 28 de Abril de 2024

La Asociación de Ilusiones de Utrera abrirá la calle Clemente Cuadra la ‘Casa de Papá y Mamá Noel’ los días 8, 9, 10, 22 y 23 de diciembre

La Asociación de Ilusiones de Utrera continúa adelante con los preparativos de sus actividades navideñas en torno a la figura de Papa Noel. Así, este año la ‘Casa de Papá y Mamá Noel’, que las navidades pasadas se instaló en la calle Sevilla, este año 2023 se traslada la calle Clemente de la Cuadra número 7 los días 8, 9, 10, 22 y 23 de diciembre en horario de 17:00 a 20.00 horas.

02/12/2023.
Durante los días y en el horario señalado, los niños y mayores de Utrera tendrán ocasión de visitar de forma gratuita esta casa de Papá y Mamá Noel, que contará con una exquisita decoración realizada por la Asociación de Ilusiones de Utrera.

En esta visita, los asistentes tendrán oportunidad de visitar la casa, hacerse fotos en la casa y con Papá y Mamá Noel, además de entregar las cartas para que puedan llegar los regalos durante estas navidades y de recibir algún pequeño obsequio.

La decoración de la 'Casa de Papá y Mamá Noel' 2023 la ha realizado la decoradora Nuria Moriila. La inauguración está previsto que se realice el viernes 8 de diciembre a las 17:00 horas contando con la asistencia de miembros de la asociación y miembros del Ayuntamiento de Utrera.

Además, de la ‘Casa de Papá y Mamá Noel’, la Asociación de Ilusiones de Utrera también centra sus esfuerzos estos días en la celebración de la Cabalgata de Papá Noel, que recorrerá las calles de la ciudad ofreciendo regalos e ilusiones a pequeños y mayores por la calles de Utrera el domingo 17 de diciembre.. Este evento partirá a las 17:00 horas de la plaza de toros de La Mulata.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/12/2023

Un concierto de la Escolanía de Utrera sirvió de preludio para el encendido del alumbrado de Navidad (con videos)


Utrera ha comenzado a vivir la Navidad 2023-2024 con el tradicional acto del encendido del alumbrado, que ha tenido como previa un breve concierto de villancicos de los niños de la Escolanía de Utrera. El acto de desarrolló como es tradicional en la plaza de Altozano, donde el alcalde de la ciudad, Francisco Jiménez, junto a varios niños, pulsaron el botón de encendido de la iluminación navideña. Un concierto de la Escolanía de Utrera sirvió de preludio para el encendido del alumbrado de Navidad (con videos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido