El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 07 de Julio de 2022

El pasacalles de Papá Noel en la barriada La Mulata de Utrera, aplazado por la lluvia, se celebra este viernes a las 15:30 horas

La organización de la cabalgata-pasacalles de Papá Noel prevista este jueves en la barriada de La Mulata de Utrera ha acordado su aplazamiento debido a la lluvia para este viernes 24 de diciembre a partir de las 15:30 horas.

24/12/2021.
De esta forma esta cabalgata-pasacalles de Papá Noel que recorrerá las calles de este barrio utrerano con el fin de entregar regalos a los vecinos más pequeños de esta zona de la ciudad este viernes 24 de diciembre a las 15:30 horas, día tradicional en el popular ‘Santa Claus’ entrega sus regalos, según la tradición americana.

Este evento es una Iniciativa vecinal que cuenta con la colaboración de distintos comercios y bares de la zona que hará posible las ilusiones de los más pequeños, ya que durante el recorrido del cortejo por el bulevar y las calles de esta barriada se repartirán caramelos y bolas de regalos.

El recorrido que realizará el cortejo partirá de la zona del centro comercial ‘Mulata Zoco’, tras su aplazamiento, este viernes a las 15:30 horas y recorrerá las calles Constelación Casiopea, Corona Boreal, Osa Menor, Camino de los Adrianes, Osa Mayor, Corona Boreal, Donantes de Órganos, Corona Austral, Pegaso, Orión, Cruz del Sur, Corona Austral, finalizando el recorrido en Corona Boreal.

Una vez finalizado el recorrido y estacionada cabalgata, todos los niños que se acerquen recibirán un obsequio de Papá Noel.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/12/2021

El Colegio Álvarez Quintero de Utrera celebró un sorteo alternativo de la Lotería de Navidad entre sus alumnos y maestros (con videos)


El CEIP SyJ Álvarez Quintero de Utrera ha sido uno de los centros educativos de la ciudad que más ha destacado por su programación de actividades de Navidad desarrolladas en las últimas semanas y días al previos al inicio del periodo vacacional que ha comenzado este jueves. El Colegio Álvarez Quintero de Utrera celebró un sorteo alternativo de la Lotería de Navidad entre sus alumnos y maestros (con videos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido