El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 02 de Octubre de 2022

El Colegio Álvarez Quintero de Utrera celebró un sorteo alternativo de la Lotería de Navidad entre sus alumnos y maestros (con videos)

Entrega de premios del concurso de felicitaciones de Navidad celebrado en este colegio de Utrera

El CEIP SyJ Álvarez Quintero de Utrera ha sido uno de los centros educativos de la ciudad que más ha destacado por su programación de actividades de Navidad desarrolladas en las últimas semanas y días al previos al inicio del periodo vacacional que ha comenzado este jueves.

23/12/2021. Una de estas últimas actividades se celebró este miércoles a través del proyecto de transformación digital educativa que se desarrolla en este colegio y que ha consistido en un sorteo alternativo de la lotería de Navidad.

De esta forma se ha ofrecido a través de la radio escolar que posee este centro educativo de Utrera un bonito sorteo en el que han participado todo el alumnado y profesorado del centro.

De esta especie de programa radiofónico ha quedado constancia en un video difundido por el canal YouTube de este centro educativo en el que participa a modo de presentador del sorteo el profesor y coordinador de la radio, Carlos Manuel Pérez Roldán, y en el que lo alumnos emulan, cantado los números de los cuatro premios de este peculiar sorteo de lotería, a los niños de San Ildefonso.

El sorteo de Navidad alternativo ofreció premios reales entre los alumnos y profesores de este centro educativo para el que cada uno tenía un número en juego en esta actividad.

También en la jornada del miércoles, último día lectivo del año, Sus Majestades los Reyes Magos han visitado las instalaciones del colegio ofreciendo regalos.

Entre el resto de actividades del colegio, han destacado el concurso de felicitaciones de Navidad que se ha desarrollado y la realización de un video de felicitación de estas fiestas.





 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/12/2021

Abierto el plazo de inscripciones para la ‘V San Silvestre Utrerana’ del 31 de diciembre


La Delegación Municipal de Deportes que dirige el edil utrerano Daniel Liria Campón está ultimando los detalles para la celebración de la ‘V San Silvestre Utrerana’, una prueba no competitiva que combina deporte y diversión y que sirve para cerrar el año. El evento se desarrollará el viernes 31 de diciembre en la plaza del Altozano, punto de salida y llegada, a partir de las 12 del mediodía.
Abierto el plazo de inscripciones para la ‘V San Silvestre Utrerana’ del 31 de diciembre
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido