El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

La Asociación Musical Utrerana ofrece este miércoles su recital navideño en el Casa Surga

Dadas las medidas restrictivas en vigor de la pandemia del coronavirus el auditorio de la Casa Surga de Utrera donde se desarrollará el concierto tiene el aforo limitado. Las invitaciones gratuitas para asistir a este evento aún pueden conseguirse en el número de teléfono 649 18 83 17.

30/12/2020. La Asociación Musical Utrerana ofrece este miércoles 30 de diciembre un concierto especial en el auditorio del Centro Cultural ‘Casa Surga’ a partir de las 17:00 horas.

Esta banda de música ofrece el recital navideño titulado ‘Cuento de Navidad, música española, María y su niño’. Se trata de un libreto adaptado por Isabel Vega Pérez. En este espectáculo se interpretarán piezas musicales en compañía de los artistas invitados Antonio Recuerda y María Sánchez. Todo ello se desarrollará bajo la dirección musical de Juan Carlos Matas.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
30/12/2020

El concierto de la orquesta Los Elegidos adelanta el fin de año en Utrera a este miércoles (con video)


La ciudad de Utrera adelanta de forma simbólica a este miércoles a partir de las 18:30 horas el fin de año cuando a esa hora se celebre en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ la gala ‘Fin 2020’ a cargo de la conocida orquesta utrerana ‘los Elegidos. El concierto de la orquesta Los Elegidos adelanta el fin de año en Utrera a este miércoles (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido