El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

El concierto de la orquesta Los Elegidos adelanta el fin de año en Utrera a este miércoles (con video)

La ciudad de Utrera adelanta de forma simbólica a este miércoles a partir de las 18:30 horas el fin de año cuando a esa hora se celebre en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ la gala ‘Fin 2020’ a cargo de la conocida orquesta utrerana ‘los Elegidos.

30/12/2020.
El concierto, que incluirá algunas sorpresas como unas peculiares ‘precampanadas’ que protagonizarán dos personajes muy conocidos, tiene previsto una duración de unas dos horas y se desarrollará con todas las garantías sanitarias con el aforo reducido. En principio sólo se contaba con los asientos permitidos en el patio de butacas y palcos. El posterior cambio de normativa ha hecho posible que también puedan ser ocupados algunos asientos del anfiteatro en la planta alta de este recinto cultural utrerano.

En sólo media hora desde que las invitaciones para asistir a este evento navideños estuvieran disponibles por internet se agotaron y lo mismo sucedió al día siguiente cuando lo hicieron las invitaciones para asistir al anfiteatro de este acto que organiza el Ayuntamiento de Utrera a través de la Delegación Municipal de Festejos.

El concierto incluirá un amplio y variado repertorio de la Orquesta ‘Los Elegidos’ con versiones de temas en español e inglés y una docena de ‘perfomas’
protagonizadas principalmente por dos de los componentes de la orquesta como son Miguel Ángel Navas y Carlos Espinosa.

La orquesta ‘Los Elegidos está preparando a conciencia y de forma muy intensa este concierto, de hecho, el mismo miércoles por la mañana realizará un último ensayo y este lunes también lo ha hecho en el local de ensayo de Los Silos. Allí se desplazó un equipo de UTRERWeb para conocer las impresiones de los miembros de la orquesta.

Miguel ángel Navas y Carlos espinosa explicaron a este medio que tienen muchas ganas de que llegue ese concierto después de tanto parón por el coronavirus y de volver a retomar lo que llevan haciendo tantos años y que este miércoles se plasmará en un espectáculo algo parecido y a la vez diferente a lo que vienen haciendo en todas sus actuaciones con mucha colaboración del público y donde la gente interactúa con saltando bailando, en este caso con el protocolo COVID-19 no será posible y el público deberá estar sentado manteniendo
la distancia seguridad y con su mascarilla.

Esta será la primera vez en 25 años de historia de esta orquestas en la que ‘Los Elegidos’ actuará en un lugar tan emblemático como es el Teatro Municipal de Utrera, ello unido a la situación que se está viviendo con la pandemia del coronavirus y a las fechas tan entrañables como son la Navidad harán muy especial este concierto que podrá ser seguido en directos por televisión en toda Utrera y en todo el mundo vía internet algo que los motiva mucho a los miembros de esta popular orquesta utrerana.

UTRERAWeb les ofrece un video que incluye imágenes del ensayo realizado este lunes por la orquesta ‘Los elegidos en Los Silos y la entrevista relizada a los componentes de la misma Carlos Espinosa y Miguel Ángel Navas.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/12/2020

El Colegio Tierno Galván de Utrera felicita la Navidad con dos emotivos videos (con videos)


El Colegio de Educación Infantil y Primaria CEIP Profesor Tierno Galván’ de Utrera Ha querido transmitir a toda la ciudad un mensaje especial de Navidad con motivo de estas fiestas en las que estamos inmersos estos días. Nada ha podido con ‘La fábrica del cariño’, que es como se conoce a este centro educativo de Utrera), ni siquiera este odioso virus. El Colegio Tierno Galván de Utrera felicita la Navidad con dos emotivos videos (con videos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido