El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

Gran éxito del pasacalles de Papá Noel por las calles de Utrera (con video y fotos)

Los asistentes, un de Utrera público de todas las edades, además de recoger algunos regalos durante todo el recorrido, han podido disfrutar de un gran espectáculo musical muy bien ambientado por las más de 350 personas con disfraces alusivos a la Navidad y la música de villancicos y charanga de la Asociación Musical Utrerana, la música Afrobrasileña de batucada de ‘Tierra Percusión’ y la charanga ‘Los Entonaos’.

23/12/2019.
El pasacalles navideño de Papá Noel de la Asociación de Ilusiones celebrado este domingo ha sido un gran éxito ya que ha congregado a numeroso público en todo los tramos del recorrido.

La salida de este cortejo, que se celebró por segundo año consecutivo, se realizó en la caseta municipal de del recinto ferial y tuvo como principal novedad la carroza presidida por Papá Noel.

Tras la salida y cruzar por varias calles del recinto ferial el cortejo de Santa Claus recorrió las avenidas del Ejército y de los Naranjos, Juan XXIII, María Auxiliadora, avenida de Andalucía, calles Levante, Canarias, Murcia, Santiago Apóstol, Salcillo, Rubén Darío, plaza de la Trianilla, Corredera, plaza de Santa Ana, Fuente
Vieja, las plazas de la Constitución y del Altozano, calle Álvarez Hazaña y calle Molares, donde el cortejo se disolvió tras repartir gran cantidad de caramelos y pequeños regalos y juguetes.

El evento, al margen del ligero retraso de la carroza de Papá Noel respecto a la cabeza del cortejo, se ha saldado sin incidencias destacadas.

UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico de este evento, así como un video resumen del mismo en que se incluyen varios momentos de recorrido.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/12/2019

Último fin de semana de mappings navideños en Utrera


Una de las actividades más destacadas en la programación de la Navidad de Utrera de los últimos años, el mapping con proyecciones sobre edificios monumentales de la ciudad celebra este fin de semana, sábado y domingo, sus últimas proyeccciones con dos espectáculos distintos, sábado y domingo, en la fachada del Ayuntamiento de Utrera. Último fin de semana de mappings navideños en Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido