El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

Último fin de semana de mappings navideños en Utrera

Una de las actividades más destacadas en la programación de la Navidad de Utrera de los últimos años, el mapping con proyecciones sobre edificios monumentales de la ciudad celebra este fin de semana, sábado y domingo, sus últimas proyeccciones con dos espectáculos distintos, sábado y domingo, en la fachada del Ayuntamiento de Utrera.

28/12/2019.
El primero de los mappings de este fin de semana se proyectará en la fachada del edificio consistorial en la plaza de Gibaxa este sábado en una doble función a las 19 y a las 20:30 horas. Este espectáculo lleva por título ‘Sabéis quién soy’ y está centrado en el personaje navideño de Papá Noel.

El segundo de los mappings de estas navidades que celebra su última proyección este domingo está centrado en otros de los personajes navideños asociados a los regalos para pequeños y mayores, los Reyes Magos de Oriente. Este espectáculo luminoso que lleva el título ‘Fantasía de la Navidad’ se proyectará este domingo también en doble función a las 19 y a las 20:30 horas.

Los vecinos de Utrera que por cualquier circunstancia no pudieron presenciar estos espectáculos el pasado fin de semana en que se estrenaron o este, tendrán una ultima oportunidad de verlos el próximo fin de semana los mismos días y horarios indicados, sábado y domingo a las 19 y a las 20:30 horas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/12/2019

Los alumnos del conservatorio de música de Utrera ofrecen este jueves su concierto de Navidad


El Conservatorio Elemental de Música ‘Ana Valler’ de Utrera celebra este jueves 19 de diciembre a partir de las 18:30 horas en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera su tradicional concierto de Navidad. Los alumnos del conservatorio de música de Utrera ofrecen este jueves su concierto de Navidad
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido