El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

La suerte sonrie a Utrera en el Sorteo de la Lotería de Navidad con 26 millones de euros del cuarto premio

La suerte ha sonreído a Utrera en el Sorteo de la Lotería de Navidad 2019 donde se han repartido varios decimos del cuarto premio en concreto se ha repartido 26 millones de euros de uno de los cuartos premios en décimos del número 41.710. justo le mismo número del Códico Postal de la ciudad

22/12/2019.
La venta de los billetes premiados se ha producido en la administración de loterías número 1, de Utrera, con sede en la plaza de la Constitución. Cada décimo premiado vendido recibirá 20.020 euros.

Además de este cuartos premio, también en nuestra ciudad ha correspondido otro premio parcial ya que se ha vendido al un décimo de uno de los quintos premios en uno de los establecimientos que venden lotería sin boletos físico, sino mediante maquinas.

En concreto el número premiado con el quinto premio 66.212 ha dejado también un pellizco en Utrera en al menos un décimo vendido mediante máquina en un establecimiento ubicado en una papelería de avenida María Auxiliadora número 13, en el que ya también se vendió algún décimo agraciado con otro de los premios años atrás, en concreto un billete del segundo premio.

Los quintos premios están dotados con 60.000 euros a la serie, por lo que al menos se ha conseguido un premio de 6.000 euros.

Aun no se sabe el número de décimos que se han vendido en este establecimiento de Utrera, pero habitualmente al ser de venta por máquina, salvo el caso de que se haya vendido en grupo, lo más habitual es que sea un solo décimo el vendido.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/12/2019

Último fin de semana de mappings navideños en Utrera


Una de las actividades más destacadas en la programación de la Navidad de Utrera de los últimos años, el mapping con proyecciones sobre edificios monumentales de la ciudad celebra este fin de semana, sábado y domingo, sus últimas proyeccciones con dos espectáculos distintos, sábado y domingo, en la fachada del Ayuntamiento de Utrera. Último fin de semana de mappings navideños en Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido