El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 30 de Abril de 2024

Los Bomberos rescatan a una niña de Utrera que escaló hasta el techo de un juego de la Ciudad de los Niños

Los Bomberos de Utrera han rescatado a una niña de 6 años de Utrera que sorpresivamente y por medios propios logró escalar al techo de una atracción infantil de la Ciudad de los Niños del parque de Consolación y no podía bajar.

15/09/2022.
El suceso se produjo sobre las 19:00 horas de este miércoles cuando los Bomberos de Utrera recibieron una llamada solicitando sus servicios para rescatar a esta niña de unos 5 ó 6 años de edad, que había escalado hasta la citada atracción infantil y que tuvo miedo o no sabía cómo bajarse de ella.

Los Bomberos se desplazaron rápidamente al lugar del suceso encontrándose a la niña bastante asustada, ya que no sabía cómo bajar, al parecer subió ala juego infantil escalando por la propia estructura de la atracción.

Los Bomberos usaron para el rescate una escalera. En primer lugar, se subió un bombero para tranquilizarla, tras ello, a la niña se fue bajando poco a poco.

La actuación de los Bomberos de Utrera causó una gran expectación ante todo el público que se encontraba en la Ciudad de los Niños en ese momento y que no quiso perderse ningún detalle del suceso que, afortunadamente, tuvo un feliz desenlace.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/09/2022

La Fiscalía pide 5 años de prisión para los ocho vendedores de coches trucados en Utrera y Los Palacios


La Fiscalía ha solicitado cinco años de cárcel para cada uno de los ocho acusados de vender coches con el cuentakilómetros trucado en el juicio que se ha celebrado en la sección Primera de la Audiencia de Sevilla este martes 13 de septiembre. La Fiscalía pide 5 años de prisión para los ocho vendedores de coches trucados en Utrera y Los Palacios
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido