El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

Detienen a un joven por ocasionar destrozos en la Jefatura de la Policía Local de Utrera y agredir a un agente

Los vecinos de Utrera de la zona de la calle Veracruz hasta el entorno de la estación de RENFE se vieron sobresaltados el pasado domingo sobre las 20:00 horas por un fuerte dispositivo policial por parte de agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Utrera. El incidente que originó este dispositivo, según han relatado a UTRERAWeb testigos presenciales, fue protagonizado por dos personas.

21/06/2022. Una de estas personas, un joven corpulento, fue detenido por realizar destrozos en la puerta principal de la Jefatura de la Policía Local de Utrera, ubicada en la calle Veracruz, donde también agredió a uno de los agentes de la Policía Local.

El dispositivo policial se amplió a la zona de la estación de RENFE, donde otra persona también protagonizó otro incidente a la misma hora, que obligó a los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil a intervenir, sin conocerse por parte de los testigos de si existía o no conexión entre ambos casos.

Según confirmaron a UTRERAWeb, fuentes judiciales el detenido pasó a disposición judicial este lunes, decretando el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Utrera libertad con cargos.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
20/06/2022

El alcalde felicita a Juanma Moreno por su victoria electoral y le pide retomar los proyectos pendientes con Utrera


El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha hech0 pública a través de las redes sociales su felicitación al candidato del PP a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, por su victoria en la Elecciones Andaluzas 2022 celebradas este domingo donde ha conseguido una mayoría absoluta en el Parlamento andaluz que le permitirá gobernar durante los próximos 4 años. El alcalde felicita a Juanma Moreno por su victoria electoral y le pide retomar los proyectos pendientes con Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido