El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

El alcalde felicita a Juanma Moreno por su victoria electoral y le pide retomar los proyectos pendientes con Utrera

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha hech0 pública a través de las redes sociales su felicitación al candidato del PP a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, por su victoria en la Elecciones Andaluzas 2022 celebradas este domingo donde ha conseguido una mayoría absoluta en el Parlamento andaluz que le permitirá gobernar durante los próximos 4 años.

20/06/2022. Al marguen de la felicitación, el regidor utrerano ha pedido al presidente andaluz retomar la negociación sobre los principales proyectos que Utrera tiene pendientes con la Junta de Andalucía.

El alcalde de Utrera se refiere a los proyectos del desdoble de la carretera Utrera - Los Palacios y el de construcción del nuevo centro de salud, que incluya también el servicio de Salud Mental.

Según el regidor utrerano, “solo la colaboración codo con codo se puede conseguir que Utrera siga avanzando”.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/06/2022

Triunfos de Gonzalo Cruz, Manuel Troncoso y Javier Zulueta en el II Certamen ‘Cuna del Toro Bravo’ de Utrera (con video)


El novillero e la Escuela Taurina ‘Curro Guillén de Utrera, Manuel Troncoso, Manuel Troncoso, ha sido uno de triunfadores, obteniendo el segundo premio, del II Certamen de Tentaderos ‘Cuna del Toro Bravo’ que este sábado se ha celebrado en la plaza de toros utrerana de la barriada La Mulata.
Triunfos de Gonzalo Cruz, Manuel Troncoso y Javier Zulueta en el II Certamen ‘Cuna del Toro Bravo’ de Utrera (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido