El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 30 de Abril de 2024

Cortes de agua este jueves en la barriada Las Torres debido a obras de mejora de la red de abastecimiento

La zona de la barriada Las Torres sufrirá este jueves desde primera hora cortes de agua debido a las obras de mejoras de la red de abastecimiento que se están realizando estos días con el fin de mejorar el servicio. Estas mismas circunstancias harán que otras zonas cercanas a la citada barriada se vean afectadas con una bajada en la presión del agua que recibirán en sus hogares.

25/11/2021. Este corte de agua en la barriada Las Torres y bajada de presión en las zonas cercanas se producirá este jueves 25 de noviembre entre las 9:00 y las 14:00 horas.

Las zonas donde la presión del agua bajará de forma notable son barriada San Joaquín, barriada Juan Carlos I, calle Real y adyacentes, avenida Virgen de Fátima sólo los números pares y calle Rubén Darío y adyacentes.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
24/11/2021

Este jueves finaliza el plazo de inscripción del XIX Concurso Provincial de Recetas de Arroz que se celebra este domingo en Utrera


La ciudad de Utrera acoge este domingo 28 de noviembre en la plaza de toros de La Mulata del XIX Concurso Provincial de Recetas de Arroz y para el que quedan ya pocas horas para que se cierre el plazo de inscripciones que es este jueves 25 de noviembre. Este jueves finaliza el plazo de inscripción del XIX Concurso Provincial de Recetas de Arroz que se celebra este domingo en Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido