El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 27 de Octubre de 2020

Los nuevos datos del coronavirus de hoy jueves en Utrera suman 35 nuevos casos y un fallecido

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado hoy jueves otros 35 nuevos contagios de coronavirus en la ciudad y un nuevo fallecido que eleva a 16 el número de víctimas mortales durante las dos oleadas de la pandemia del COVID-19 en Utrera.

15 de octubre. Con estos nuevos 35 contagios la tasa que mide la incidencia del COVID-19 por 100.000 habitantes experimenta un muy ligero repunte en Utrera y pasa a situarse en 437,6.

El número de contagios acumulados en los últimos 14 días y que están en periodo de cuarentena se sitúa en 222 positivos, tres más que ayer miércoles que eran 219. Los contagios acumulados en los últimos 7 días son ya 76, es decir 10 más que ayer miércoles.

Con los nuevos casos sumados hoy jueves, el total de afectados de coronavirus entre las dos oleadas en Utrera es de 742. De ellos 16 han fallecido, 222 tienen activa la enfermedad contagiosa en cuarentena de 14 días y los restantes 504 han pasado ya la cuarentena de 14 días y la sanidad los considera curados.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/10/2020

El cribado de coronavirus se desarrolla con total normalidad en Utrera detectando a las 12 horas sólo 3 casos positivos


La ciudad de Utrera vive hoy jueves la primera de las dos jornadas de cribado de coronavirus que realizará el Servicio Andaluz Salud con el fin de conocer más detalladamente la situación epidemiológica de Utrera en relación a la pandemia del COVID-19. de momentos los test sólo han detectado 3 casos positivos. El cribado de coronavirus se desarrolla con total normalidad en Utrera detectando a las 12 horas sólo 3 casos positivos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido