El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 27 de Octubre de 2020

El brote de coronavirus en la residencia de ancianos del Grupo REIFS de Utrera registra una primera muerte

El brote de Coronavirus Covid-19 de la residencia de ancianos de Utrera del Grupo REIFS, que contabiliza 54 casos confirmados de contagio, en concreto 44 residentes y 10 trabajadores, ha registrado un primer fallecimiento, según figura en el parte diario de la Consejería de Salud sobre el impacto de la pandemia.

18 de septiembre. Esta es la breve información que ha dado a conocer hoy la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que no ha precisado más detalles sobre el triste suceso no indicando de si se trata del cuarto fallecimiento por coronavirus en Utrera o de si se trata de un caso que sería, si así es el caso, el quinto fallecimiento en nuestra ciudad desde el inicio de la pnademia del coronavirus.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/09/2020

El colegio Coca de la Piñera tercer centro educativo de Utrera obligado a cerrar un aula por el positivo en coronavirus de un alumno


La detección de este positivo en este colegio de Utrera ha llegado consigo la clausura del aula en el que se encontraba el alumno, el confinamiento del alumnado y maestros que han estado en dicha clase y que se active el protocolo sanitario establecido en este tipo de situaciones como es la desinfección del colegio.
El colegio Coca de la Piñera tercer centro educativo de Utrera obligado a cerrar un aula por el positivo en coronavirus de un alumno
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido