El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

Detienen a uno de los dos atracadores que robaron y trataron de atropellar a dos jóvenes de Utrera

En este suceso dos jóvenes de Utrera fueron abordados por los dos ocupantes de un vehículo, los cuales se identificaron como agentes de la Guardia Civil, para a posteriori amenazarles con una navaja solicitándoles sus pertenencias. La Guardia Civil ha identificado a un segundo atracador que participó en los hechos y está a la espera de poder realizar su detención.

14/08/2020. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Utrera ha decretado prisión incondicional para el conocido delincuente que atracó e intentó atropellar a dos jóvenes de Utrera a finales del pasado mes de julio.

Según han explicado fuentes judiciales, los hechos sucedieron en la madrugada del 26 de julio, cuando los dos jóvenes de Utrera acudían caminando a una parcela existente en el extrarradio de la ciudad.

Los dos jóvenes fueron abordados por los dos ocupantes de un vehículo, los cuales se identificaron como agentes de la Guardia Civil, para a posteriori amenazarles con una navaja solicitándoles sus pertenencias.

Por ello los jóvenes salieron huyendo del lugar, siendo perseguidos por los individuos a bordo del vehículo, con el que consiguieron cortarles el paso.

Tras conseguir sustraerles el teléfono móvil a uno de los jóvenes, estos denunciaron los hechos ante las autoridades, logrando agentes de la Guardia Civil de Utrera identificar a los supuestos autores, procedieron a la detención el pasado viernes del autor principal, un delincuente habitual de unos 30 años de edad.

Dicho individuo fue puesto a disposición judicial, decretando la juez su inmediato ingreso en prisión ante la gravedad de los hechos imputados y las pruebas que lo incriminaban.

Según fuentes judiciales consultadas, el segundo autor de los hechos se encontraría plenamente identificado, pendiente de su localización y puesta a disposición judicial, lo cual se espera que se produzca en las próximas horas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/08/2020

Ayuntamiento y centros educativos de Utrera comienzan a preparar la vuelta al cole condicionada por el coronavirus


El Ayuntamiento de Utrera, junto con los equipos directivos de los centros educativos de la ciudad, están trabajando de forma conjunta en el diseño de un plan para el inicio del nuevo curso escolar en previsión de se mantengan o aumenten las medidas sanitarias restrictivas con motivo de la pandemia del coronavirus. Ayuntamiento y centros educativos de Utrera comienzan a preparar la vuelta al cole condicionada por el coronavirus
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido