El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

Las Fuerzas de Seguridad de Utrera ofrecen nuevos datos sobre la fiesta de 100 personas desalojada en Los Granadillos

Las Fuerzas de Seguridad de Utrera en una operación conjunta en la que participaron efectivos de la Guardia Civil y agentes de la Policía Local desmontaron en la jornada del miércoles 20 de mayo por la noche una fiesta ilegal que contraviene la normativa del Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus que se estaba desarrollando en un chalet de la urbanización ‘Los Granadillos’ de Utrera y en la que participaban en torno a un centenar de personas de Utrera, Dos Hermanas y de algunas barriadas deprimidas de Sevilla.

29/05/2020. Las Fuerzas de Seguridad de Utrera tuvieron conocimiento de la celebración de dicha fiesta en este chalet ubicado en la urbanización de ‘Los Granadillos’ de Utrera y se personaron en dicho lugar para proceder a la identificación del centenar de asistentes, que en su mayoría se encontraban fumando y consumiendo bebidas alcohólicas, sin usar mascarillas ni ninguna medida de protección al coronavirus, y sin respetar la norma del distanciamiento social.

Toda vez que la fiesta sobrepasaba el número máximo permitido para reuniones en la Fase 1 del proceso de desescalada del Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus, los agentes procedieron a la identificación de todos los asistentes y se procedido a la detención de uno de los participantes en esta fiesta por desobediencia y resistencia a la autoridad.

Dicho detenido paso a disposición judicial en los juzgados de Utrera que decretaron libertad con cargos a la espera de la celebración del juicio.

Al resto de los asistentes identificados y al también detenido en esta fiesta ilegal se les ha comenzado a tramitar las multas correspondientes que impone la Subdelegación del Gobierno de Sevilla por incumplir la normativa del Estado de Alarma.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/05/2020

Utrera prepara un plan de reactivación turística para hacer frente a la crisis del coronavirus que creará una zona para autocaravanas


El plan ya ha comenzado a eleborarse con el asosoramineto de varias empresas y se contará con las aportaciones que se relicen desde la ciudadania y los colectivos de Utrera. Las primeras medidas ya adoptadas son la rectivación de la obras del Castillo y del centro del peregrino que se ubicará en el antiguo Bar Limones, potenciar el turismo familiar de autocaravanas y tratar de situar a Utrera como destino turístico nacional de cercanía. Utrera prepara un plan de reactivación turística para hacer frente a la crisis del coronavirus que creará una zona para autocaravanas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido