El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

El Consejo de Hermandades encarga el cartel de la Semana Santa 2023 de Utrera a la artista local Beatriz Hurtado

El Pleno del Consejo de Hermandades y Cofradía de Utrera ha aprobado en la sesión celebrada en la tarde noche de este martes los cartelistas para la realización de los carteles 2023 de la Semana Santa, Glorias de María y Exaltación Eucarística.

22/11/2022. La artista para la realización del cartel oficial de la Semana santa 2023 de Utrera ha sido la utrerana Beatriz Hurtado. El cartel de las Glorias de María lo realizará la artista Nuria Barrera, mientras que el cartel de la Exaltación Eucarística 2023 será obra del artista Jesús Medina

La apertura del curso cofrade se ha fijado en la reunión de este martes del Consejo de Hermandades para este domingo día 27 de noviembre, primer domingo de Adviento, a las 13:00 horas en la parroquia de Santa María de la Mesa. Esta celebración eucarística será oficiada por el vicario de la Zona Este, José Tomás Montes Álvarez.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/11/2022

UTRERAWeb les ofrece el video de la salida de la procesión de la Virgen del Socorro de Utrera


La Asociación de Fieles de María Santísima del Socorro y Santiago Apóstol ha recuperado este domingo, su antigua procesión propia que ataño celebraba de forma anual, con una configuración distinta a como lo hace cada año integrada en el cortejo del Corpus Chico de Santiago. UTRERAWeb les ofrece el video de la salida de la procesión de la Virgen del Socorro de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido