El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 09 de Febrero de 2023

UTRERAWeb les ofrece el video de la salida de la procesión de la Virgen del Socorro de Utrera

La Asociación de Fieles de María Santísima del Socorro y Santiago Apóstol ha recuperado este domingo, su antigua procesión propia que ataño celebraba de forma anual, con una configuración distinta a como lo hace cada año integrada en el cortejo del Corpus Chico de Santiago.

21/11/2022.
Esta procesión, que contó con el acompañamiento de la Asociación Musical de La Algaba, se ha recuperado en este año 2022 y ya será de forma permanente cada año, gracias alcanzado entre la Asociación de Fieles de María Santísima del Socorro y Santiago Apóstol y el párroco de Santiago el Mayor de Utrera, Juan Luis Rubio.

En esta reunión se tomó la determinación de restituir la Solemne Procesión de Alabanzas en honor a María Santísima del Socorro por las calles de la ciudad de Utrera coincidiendo con la finalización de sus cultos
en la festividad de Cristo Rey.

El cortejo partió a las 17:30 horas de la parroquia de Santiago el Mayor realizando un recorrido de algo más de tres horas por el entorno del casco histórico de Utrera.

UTRERAWeb les ofrece un video que recoge el momento de la salida.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
20/11/2022

La Virgen del Socorro de Utrera recupera este domingo su tradición de procesionar por las calles de la ciudad


La Asociación de Fieles de María Santísima del Socorro y Santiago Apóstol recupera este domingo, su antigua procesión propia que ataño celebraba de forma anual. En este domingo 20 de noviembre recorrerá las calles de la ciudad a partir de las 17;30 horas con los sones de la Asociación Musical de La Algaba. La Virgen del Socorro de Utrera recupera este domingo su tradición de procesionar por las calles de la ciudad
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido