El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 29 de Abril de 2024

La Hermandad de Jesús Nazareno de Utrera elige nuevo hermano mayor a Antonio del Castillo con el 89% de los votos (con video)

La Hermandad de Jesús Nazareno de Utrera ha elegido en el cabido de elecciones celebrado este viernes nuevo hermano mayor y junta de gobierno para los próximo cuatro años. La única candidatura presentada por Antonio del Castillo Morales ha contado con 156 votos favorables (89%) y ha habido 15 votos en blanco y 4 votos nulos.

29/10/2022.
De esta forma, a falta de trámite burocrático, de certificación de estos resultados por el Arzobispado de Sevilla, Antonio del Castillo Morales, se convierte en nuevo hermano mayor de la cofradía utrerana de Domingo de Ramos y del Viernes Santo.

El nuevo hermano mayor tiene como retos más importantes culminar el proyecto del nuevo palio del paso de la Virgen de las Angustias, potenciar la labor social de la cofradía y fortalecer la hermandad como tal incrementando el número de hermanos.

La composición de la nueva junta de gobierno de la Hermandad de Jesús Nazareno de Utrera es la siguiente:
Hermano Mayor: Antonio del Castillo Morales.
Te. Hno. Mayor: Francisco Javier Ramírez Gómez.
Mayordomo: Carmen Pinzón Cotrino.
2º Mayordomo: Antonio Delgado Gómez
Secretario: Juan Manuel Campanario Fernández
2º Secretario: Juan José Pardillo Díaz.
Censor: José Manuel Sánchez Benítez.
2º Censor: María Jesús Delgado Gómez.
Prioste: Francisco José Peña López.
Prioste 2: José Arias Bocanegra.
Contador; María José Serrano Quevedo.
Clavero: Alberto García Ylla
Clavero: Antonio Domínguez López.
Clavero: Fernando Martín Caro.
Clavero: Salvador de Quinta Rodríguez.
Clavero: Juan Manuel Miranda Fernández.
Clavero: Juan Manuel Vázquez García.
Clavero: María del Carmen Rodríguez Matos.
Clavero: Juan Manuel Evangelista Heredia.
Clavero: Carlos Álvarez Montoya.

UTRERAWeb les ofrece el video del acto de proclamación de resultados del cabildo de elecciones de la Hermandad de Jesús Nazarecno de Utrera cellebrado en la noche del viernes, una vez finalizado el recuento.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/10/2022

Este viernes arranca la nueva edición del Rastrillo de Caridad que la Hermandad Sacramental del Redentor Cautivo de Utrera


Este viernes arranca la nueva edición del Rastrillo de Caridad que la Hermandad Sacramental del Redentor Cautivo de Utrera, a través de su organiza la Diputación de Caridad, que permanecerá abierto hasta el domingo 6 de noviembre en el Hospital de la Santa Resurrección (antigua biblioteca).
Este viernes arranca la nueva edición del Rastrillo de Caridad que la Hermandad Sacramental del Redentor Cautivo de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido