El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Este viernes arranca la nueva edición del Rastrillo de Caridad que la Hermandad Sacramental del Redentor Cautivo de Utrera

Este viernes arranca la nueva edición del Rastrillo de Caridad que la Hermandad Sacramental del Redentor Cautivo de Utrera, a través de su organiza la Diputación de Caridad, que permanecerá abierto hasta el domingo 6 de noviembre en el Hospital de la Santa Resurrección (antigua biblioteca).

28/10/2022. El evento tiene como objetivo recaudar fondos para financiar la labor social que realiza la hermandad utrerana del Silencio, a través de la venta de objeto y artículos donados para tal fin.

Una de las novedades de esta edición 2022 de actividad benéfica es el cartel inclusivo anunciador de este evento que ha sido realizado joven utrerano diversidad funcional, Juan Araujo Castro.

El Rastrillo de Caridad que la Hermandad Sacramental del Redentor Cautivo de Utrera cumple en año 2022 dos décadas desde su creación en el año 2022, aunque no ha cumplido aún las 20 ediciones debido a que inicialmente la cita no era anual.

El evento es una cita tradicional e ineludible del calendario utrerano para colaborar con una causa social y, a su vez, poder adquirir productos o artículos a precios muy asequibles

El horario de apertura Rastrillo de Caridad que la Hermandad Sacramental del Redentor Cautivo de Utrera, en el Hospital de la Santa Resurrección (antigua Biblioteca), desde este viernes 28 de octubre hasta el 6 de noviembre, de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas sábados, domingos y días festivos.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/10/2022

El cofrade sevillano Gonzalo García pronunciará el pregón juvenil 2023 de la Hermandad de la Quinta Angustia de Utrera


La junta de gobierno de la Hermandad de la Quinta Angustia de Utrera ha designado a la persona encargada para el XXXIII pregón juvenil que organiza la cofradía utrerana del Domingo de Ramos. será el joven cofrade sevillano Gonzalo García Cuevas el que pronuncio dicho pregón. El cofrade sevillano Gonzalo García pronunciará el pregón juvenil 2023 de la Hermandad de la Quinta Angustia de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido