El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

Este jueves se presenta en Utrera el libro ‘La Vía Serrana, el camino Jacobeo más meridional de Europa’ de Manuel Barea Patrón

La cita es este jueves día 21 de julio a las 20:30 horas. en la parroquia de Santiago el Mayor, y tras la presentación con soporte audiovisual por parte del autor, se podrán adquirir ejemplares que firmará el escritor.

21/07/2022. Dentro de los Actos de Las Fiestas de Santiago y Santa Ana que organiza la parroquia de Santiago el Mayor, se presentará de la mano de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Utrera el libro La Vía Serrana, el camino Jacobeo más meridional de Europa’, escrito por Manuel Barea Patrón, profesor-tutor Antropología Centro UNED Cádiz, experto en ‘El hecho jacobeo’ por el Instituto Teológico Compostelano adscrito a la Universidad Pontificia de Salamanca y actual presidente de la Asociación Gaditana Jacobea Vía Augusta de Cádiz.

Peregrino por más de 20 distintos caminos peninsulares y Colaborador de la revista ‘Peregrino’, presenta en exclusiva en Utrera, punto de encuentro de la Vía Augusta y de la Vía Serrana, su última obra, como dice el autor "fruto de mis experiencias camineras por la Vía Serrana, desde La Línea de la Concepción hasta Sevilla, he publicado en coedición con la editorial Punto Rojo, el libro nuevo libro no es una guía al uso, sino un libro de relatos y experiencias, con una introducción antropológica, histórica y cultural al mundo jacobeo en general, y a este camino meridional en particular. Es una modesta aportación y agradecimiento a lo que me ha enseñado esta ruta gaditana, malagueña y sevillana, y a las poblaciones de paso donde he pernoctado y convivido", explica el autor.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/07/2022

La Parroquia de Santiago presenta la programación de actividades de las fiestas de Apóstol Santiago y a Santa Ana en Utrera


La parroquia de Santiago el Mayor de Utrera ha dado a conocer la programación de actividades de las fiestas en honor a Santiago Apóstol y a Santa Ana 2022 que se desarrollarán durante los próximos días.
La Parroquia de Santiago presenta la programación de actividades de las fiestas de Apóstol Santiago y a Santa Ana en Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido