El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 04 de Julio de 2022

El cofrade utrerano, Manuel Peña Domínguez, ofrece este sábado en la parroquia de Santiago la Exaltación Eucarística

La parroquia de Santiago el Mayor de Utrera acoge este sábado 4 de junio el acto cofrade de la Exaltación Eucarística que organiza el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera y que oficiará el cofrade utrerano, Manuel Peña Domínguez.

01 de junio.
El evento se desarrollará este sábado a las 20:45 horas en la parroquia de Santiago el Mayor de Utrera y en él participará como presentador del exaltador el cofrade y artista utrerano David Gutiérrez.

La gran novedad de esta edición 2022 de la Exaltación Eucarística de Utrera es que no se contará con la tradicional interpretación de marchas procesionales, sino que el acompañamiento musical será con sones flamencos y correrá a cargo de los artistas utreranos Mari Peña, Jesús de la Frasquita, Carmela, Antonio Moya y Rosa de Valme G. Varela.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
31/05/2022

La Hermandad de Jesús Nazareno de Utrera suspende el cabildo de elecciones convocado para el viernes 24 de junio


La junta de gobierno de la Hermandad de Jesús Nazareno ha acordado la suspensión de las elecciones convocadas para el viernes 24 de junio. Esta decisión ha sido adoptada ante la retirada de la única candidatura presentada encabezada por Juan Apresa Begines. La Hermandad de Jesús Nazareno de Utrera suspende el cabildo de elecciones convocado para el viernes 24 de junio
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido