El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

UTRERAWeb recupera los videos de la procesión del 50 aniversario de la Coronación de la Virgen de Consolación de Utrera (con videos)

on motivo de la del Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus COVID-19, que ha obligado hoy viernes 1 de mayo a la suspensión de los actos exteriores y a que los interiores en el santuario en honor a la Virgen de Consolación se hayan tenido que celebrar a puerta cerrada, UTRERAWeb recupera los tres videos realizados hace 6 años, un 1 de mayo de 2014, de la procesión que sirvió para conmemorar el 50 aniversario de la coronación canónica de la imagen de la Patrona de Utrera.

01/05/2020. UTRERAWes les ofrece los tres videos relizados en 2014 de la procesión de la Virgen de Consolación de de Utrera que srivió para conmemorar el 5o aniversario de sum coronación canónica, un eventó que concluyó con una gran función de fuegos artificiales sobre el santuario de Consolación.







Pulsa aquí para ver noticia original reportaje fotográfico completo
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
30/04/2020

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera cancela la Exaltación Eucarística y la presentación de carteles


El anuncio se produce al no haber seguridad ante la pandemía de coronavirus que se sufre en Utrera y en toda España a que puedan tener lugar en tiempo adecuado, ni la posibilidad de la asistencia acostumbrada El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera cancela la Exaltación Eucarística y la presentación de carteles
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido