El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera cancela la Exaltación Eucarística y la presentación de carteles

El anuncio se produce al no haber seguridad ante la pandemía de coronavirus que se sufre en Utrera y en toda España a que puedan tener lugar en tiempo adecuado, ni la posibilidad de la asistencia acostumbrada

30/04/2020. El Estado de Alarma por la pandemia de coronavirus COVID-19 nos trajo la suspensión del Pregón de la Semana Santa, aunque la decisión de suspenderlo fue tomada con anterioridad al decreto, y las distintas prórrogas de este, obligó a posponer los actos alrededor del Pregón de las Glorias y de la Exaltación de la Eucaristía.

En relación al Pregón de las Glorias de María, previsto este pasado 26 de abril, ya el día 4 de este mismo mes, el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera condicionaba su celebración a la evolución de la crisis.

Una vez visto el contenido del Plan de Transición aprobado ayer por el Consejo de Ministros, el Consejo ha informado, este miércoles, de su cancelación, así como del acto de entrega de las pastas al Pregonero de las Glorias de María y del Exaltador Eucarístico.

Igualmente queda cancelada la presentación de los carteles de Mayo Mariano y Junio Eucarístico, así como la de la Exaltación Eucarística, al no haber seguridad que puedan tener lugar en tiempo adecuado, ni la posibilidad de la asistencia acostumbrada.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/04/2020

La Hermandad de los Aceituneros de Utrera inicia una campaña benéfica de recogida de alimentos y productos de primera necesidad


La Diputación de Caridad de la Hermandad de los Aceituneros de utrera, junto a la Base Aérea de Morón, organiza una campaña de recogida de productos de primera necesidad para poder paliar las necesidades de sus hermanos y de familias que se encuentran en situación de precariedad, debido a la crisis sanitaria y económica que vivimos en la actualidad. La Hermandad de los Aceituneros de Utrera inicia una campaña benéfica de recogida de alimentos y productos de primera necesidad
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido