El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

Utrera vive este domingo una de las mejores corridas de los últimos años con Esaú Fernández, Borja Jiménez y Francisco de Manuel

Con motivo de la Feria de la Virgen de Consolación 2023, la plaza de toros 'La Mulata' de Utrera se prepara para recibir este domingo a las 19:30 horas a los amantes de la tauromaquia en una tarde que promete ser inolvidable. El evento reunirá a los diestros Esaú Fernández, Borja Jiménez y Francisco de Manuel en un festejo taurino que promete hacer historia.

02/09/2023.
En esta corrida de toros se lidiarán seis imponentes astados de la renombrada ganadería de Fuente Ymbro, que saltarán al ruedo en una corrida que despierta altas expectativas entre los aficionados.

La ganadería de Fuente Ymbro, reconocida por su larga tradición y por criar ejemplares de gran trapío y bravura, aportará su prestigio a esta tarde taurina. Los astados, bautizados con nombres como Vivales, Vistoso, Malagueño, Primoroso, Organillero e Informal, se presentarán como protagonistas en la arena de 'La Mulata'. La expectación en torno a la lidia de estos toros crece con cada día que se acerca la fecha, y los entendidos esperan presenciar una muestra del carácter y la fuerza que caracterizan a esta ganadería.

ESAÚ FERNÁNDEZ, BORJA JIMÉNEZ Y FRANCISCO DE MANUEL
Esta corrida programada con motivo de la Feria de la Virgen de Consolación 2023 de Utrera por la empresa Carmelo García contará con un cartel de lujo de diestros que prometen dejar su huella en el ruedo.

Así, realizarán el paseíllo Esaú Fernández, reconocido por su técnica depurada y su capacidad para conectar con el público, que se enfrentará a los desafíos planteados por los astados de Fuente Ymbro. Borja Jiménez, por su parte, buscará mostrar su valentía y estilo único, conocido por combinar el clasicismo con la innovación. Francisco de Manuel, joven pero ya destacado en los ruedos, buscará consolidar su reputación como torero de futuro prometedor. Tres estilos distintos que se fusionarán en una tarde llena de matices y emociones.

La corrida de toros de la Feria de la Virgen de Consolación 2023 de Utrera se prepara para ser un hito en el mundo taurino. Con la imponente presencia de los toros de Fuente Ymbro y la destreza de Esaú Fernández, Borja Jiménez y Francisco de Manuel, esta tarde se anticipa llena de emoción y pasión.

Las entradas para este evento taurina pueden conseguirse en la página web de Espectáculos Carmelo García y a través del teléfono 627 696 754. También se podrán adquirir en la taquilla plaza de toros.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/09/2023

Utrera acogerá las novilladas el XXIV Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas


Los próximos días 8, 9, 10, y 17 de septiembre, tendrá lugar en plaza de toros de ‘La Mulata’ de Utrera, el encuentro anual que cada año mantienen todas las Escuelas Taurinas de Andalucía y que en esta ocasión alcanza la XXIV Edición. Utrera acogerá las novilladas el XXIV Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido