El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 28 de Abril de 2024

Gran expectación ante el concierto este viernes de la preferia de Utrera de Raúle

La preferia de Utrera 2023 en la plaza de toros de la barriada La Mulata vive este viernes el segundo de los tres conciertos programados que estará cargo del conocido artista jerezano Raúl Rubiales, conocido popularmente como ‘Raúle’, un músico, compositor y cantante independiente que fusiona flamenco, pop y funk.

31/08/2023. La celebración de este concierto en Utrera, que dará comienzo a las 22:00 horas, ha levantado una gran expectación dentro y fuera de la ciudad, principalmente entre la juventud, donde este artista tiene muchos seguidores y es un auténtico ídolo.

Raúle comenzó su carrera artística en 2007 con Radio Macandé, que publicaron 8 discos de estudio. Con éxitos como ‘La Lola’ y ‘Déjalo conmigo’. En 2015 llega su retirada de Radio Macandé y comienza su carrera en solitario, con un nuevo proyecto titulado ‘Sin Protocolo’ publicado en 2017 cambiando completamente su personalidad musical.

De esta forma, Raúle se reconvirtió en artista con nuevas letras, nuevo estilo y nueva banda. Su nuevo trabajo en el que colaboran artistas de la talla de Miguel Campello (ElBicho), Andreas Lutz (O ´Funkillo), Junior Miguez y Diego Pozo (Los Delinquentes).

En 2020 llega llegaron grandes éxitos para Raúle como La 'Habitación Prohibida' con más de 5 millones de visualizaciones en plataformas, siendo el detonante de un gran número de conciertos por el país durante el siguiente año, consiguiendo el Sold Out en su totalidad.

En enero de 2022 lanzó su nuevo disco, ‘Limbo’, con 12 canciones como 'Cruje la cama', 'Limbo' o 'Colega antibalas' con los que está triunfando en los múltiples conciertos de su gira veraniega 2023 que este viernes tiene parada en Utrera bajo el lema 'Limbo tour 2023'.

Las entradas para este concierto de Raúle el del sábado de Pastora Soler y para la corrida de toros de la preferia de Utrera 2023 pueden conseguirse en la página web de Espectáculos Carmelo García y a través del teléfono 627 696 754. Además, también adquirirse de forma presencial en la taquilla plaza de toros entre las 10:00 y las 22:00 horas.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/09/2023

Utrera acogerá las novilladas el XXIV Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas


Los próximos días 8, 9, 10, y 17 de septiembre, tendrá lugar en plaza de toros de ‘La Mulata’ de Utrera, el encuentro anual que cada año mantienen todas las Escuelas Taurinas de Andalucía y que en esta ocasión alcanza la XXIV Edición. Utrera acogerá las novilladas el XXIV Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido