El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

Ya se conocen los nuevos nombres de las calles y plazas de recinto ferial de Utrera

El Ayuntamiento de Utrera ha dado a conocer la denominación definitiva de las calles y plazas del nuevo recinto ferial de Utrera como consecuencia de las obras que se han desarrollado en esta zona de la ciudad y del nuevo diseño de la Feria que se ha realizado y que será estrenado a princpios de septiembre de este año 2022.

15/07/2022. Así, ya ha quedado culminada la rotulación de las nuevas vías públicas y de modificación de las ya existentes, como consecuencia del expediente de ‘Reordenación y Urbanización del Real de la Feria de Utrera y su entorno’.

Dicho expediente ha sido sometido a un periodo de audiencia para que las personas y entidades afectadas aleguen lo que estimen conveniente a su derecho, sin que durante el mismo periodo se haya producido alegación alguna, por lo que su rotulación ya es definitiva.

De esta forma ya se ha aprobado definitivamente los nombres de las vías públicas del recinto ferial de Utrera. Las calles de nueva creación se denominan Del Martinete, De La Alboreá, De La Rumba, De Los Caracoles y Del Tanguillo.

Las 3 nuevas glorietas del recinto ferial de Utrera se denominan Sevillanas, Del Toque y Las Palmas. El nuevo recinto ferial cuenta con 5 placetas denominadas Del Jaleo, De La Juerga De Los Palillos, Del Baile y Del Duende.

El nuevo recinto ferial cuenta con una nueva plaza con el nombre de Arte Flamenco.

Las calles actuales que mantiene su denominación y diseño son Toná, Bulería, Soleá, Fandango y Seguiriya, mientras que las 2 calles que mantienen su nombre, pero con modificaciones en el diseño son Cantiña y Alegría.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/07/2022

La Asociación de Casetas de la Feria de Utrera adopta hoy en asamblea una postura común ante la celebración de la Feria


La Asociación de Casetas de la Feria de Utrera celebra este martes una asamblea general extrordinaria para concretar una postura común en cuanto a la celebración de la Feria de Utrera 2022, sobre la que existen algunas quejan sobre la subida de precios que ha experimentado el montaje de las casetas, en concreto una subida de 2 euros por metro cuadrado. La asamblea está programada a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura
La Asociación de Casetas de la Feria de Utrera adopta hoy en asamblea una postura común ante la celebración de la Feria
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido