El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Asociación de Casetas de la Feria de Utrera adopta hoy en asamblea una postura común ante la celebración de la Feria

La Asociación de Casetas de la Feria de Utrera celebra este martes una asamblea general extrordinaria para concretar una postura común en cuanto a la celebración de la Feria de Utrera 2022, sobre la que existen algunas quejan sobre la subida de precios que ha experimentado el montaje de las casetas, en concreto una subida de 2 euros por metro cuadrado. La asamblea está programada a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura

12/07/2022. En la asamblea se abordará está situación en la que está previsto que cada uno de los representantes de las casetas de feria puedan expresarse y, dar su opinión y presentar propuestas, tras lo que se realizará una votación con el fin de adoptar una decisión final.

Los caseteros están descontetos, no sólo con la subida del precio del montaje de las casetas, sino también con la subida de contratación de la electricidad que ha registrado un alza, en relación a la última edición, de 200 euros más.

Las subidas de precios que se han registrado para esta nueva edición de la Feria de Utrera 2022, no tienen relación con el Ayuntamiento de Utrera, que ha respetado el precio del uso de suelo en la misma cantidad de la última edición que se celebró de la feria en el año 2019, sino que vienen impuestas por la empresa del montaje de casetas, que ha realizado una subida generaliza de precios en toda Andalucía, y por la compañía eléctrica que da suministro a las casetas de feria, que ha tenido en cuenta el importante incremento de los últimos meses del precio de la luz.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
11/07/2022

Consulta el listado definitivo y ubicación de las cerca de 100 casetas de la Feria de Utrera 2022


Ya se conoce la distribución definitiva de las casetas en la Feria de Utrera 2022 tras su aprobación este viernes por la mañana en la Junta Local de Gobierno de la propuesta de Alcaldía Presidencia relativa a "solicitudes casetas de feria de utrera 2022 1ª reubicación y apertura de oferta continua de adjudicación de terrenos disponibles. Sólo queda una caseta por adjudicar, cuyo plazo de solicitudes está abierto. Consulta el listado definitivo y ubicación de las cerca de 100 casetas de la Feria de Utrera 2022
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido