El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 28 de Febrero de 2024

Villalobos pide el apoyo de los vecinos de Utrera para revalidar su mayoría absoluta (con video)

La barriada El Tinte ha sido el lugar elegido para celebrar el último acto de campaña del PSOE de Utrera. Durante el mismo, José María ha animado a los vecinos a acudir en masa a las urnas y elegir la única papeleta que garantiza un futuro próspero para la ciudad.

26/05/2023.
José María Villalobos se ha presentado cargado de ilusión en su último acto de campaña, celebrado en la tarde de este jueves 25. Ante los vecinos de la barriada El Tinte ha reconocido que “mientras a otros candidatos la campaña les agota, a mi cada encuentro con los ciudadanos me ha servido para coger más fuerza si cabe”.

Con esa positividad, ha planteado a los presentes una disyuntiva: “el próximo 28 de mayo tenéis que elegir entre el pasado y el futuro. Entre el gobierno que se cruza de brazos ante los problemas o el que los resuelve, entre la Utrera en blanco y negro y la Utrera en Alta Definición, entre la del paro o la que atrae a grandes empresas. Es así de sencillo, solo hay una papeleta que garantiza un futuro próspero para la ciudad, y esa es la del Partido Socialista Obrero Español”.

Durante su intervención, Villalobos se ha mostrado
crítico con la actitud del candidato del PP. “Ha venido por aquí dos veces en ocho años, y ahora de forma oportunista os promete las escrituras, sin contar que eso no depende de favores de nadie, pues las vais a tener por méritos propios. Me pregunto por qué no fue tan listo con las viviendas de Brigadas, Movimiento Maqui y Asociaciones de vecinos que dejó sin pagar o por qué no se compromete a arreglar el problema de los contadores”.

Frente a ello, ha mostrado su compromiso de arreglar el problema de los contadores de aquellos bloques que así lo deseen, crear una salida por la parte de la Guardia Civil para que el Tinte no sea una ratonera, y continuar con el proyecto de remodelación integral que se vio paralizado por la pandemia. Tras ello preguntó: “¿Alguien quiere volver al Tinte del 2012? El del campo de albero, el que solo tenía alumbrado público,
el de Dolores Ibarruri como una pista de motocross y el que no tenía ni una placita en condiciones”.

Más allá de las mejoras concretas para la barriada, José María ha repasado los tres grandes pilares que vertebran su proyecto de gobierno: una sanidad pública de calidad, garantizar los servicios públicos de calidad, y seguir creando empleo. En relación a esto último, ha explicado que “la Diputación de Sevilla ha confirmado en el día de hoy una dotación de otro millón de euros, de aquí a final de año, para la puesta en marcha de un nuevo Plan de Emergencia Municipal para el empleo”.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
26/05/2023

Los candidatos de Utrera+ convencidos de obtener buenos resultados en las Elecciones Municipales del domingo (con video)


En el tramo final de la campaña electoral para las Elecciones Municipales del próximo domingo 28 de mayo de 2023 en Utrera, los representantes de Utrera+, Isabel González Blanquero, candidata a la Alcaldía, y Francisco Herrera Misa, número dos de la lista, han concedido una entrevista a UTRERAWeb para hacer balance de la intensa campaña electoral que está a punto de finalizar y que Utrera+ ha puesto fin con un acto de cierre de campaña en el Castillo de Utrera. Los candidatos de Utrera+ convencidos de obtener buenos resultados en las Elecciones Municipales del domingo (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido