El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Los candidatos de Utrera+ convencidos de obtener buenos resultados en las Elecciones Municipales del domingo (con video)

En el tramo final de la campaña electoral para las Elecciones Municipales del próximo domingo 28 de mayo de 2023 en Utrera, los representantes de Utrera+, Isabel González Blanquero, candidata a la Alcaldía, y Francisco Herrera Misa, número dos de la lista, han concedido una entrevista a UTRERAWeb para hacer balance de la intensa campaña electoral que está a punto de finalizar y que Utrera+ ha puesto fin con un acto de cierre de campaña en el Castillo de Utrera.

26/05/2023.
Ambos candidatos de Utrera+ han expresado su satisfacción por la acogida que han tenido entre diversos colectivos y barrios. Han destacado el compromiso que han establecido con la ciudadanía, el cual ha generado una notable credibilidad en torno a su candidatura. Además, han expresado su confianza en que los frutos de su labor sean recogidos en forma de votos en las elecciones del 28 de mayo.

En un ambiente cargado de ilusión, los representantes de Utrera+ han asegurado que están convencidos de que la campaña ha ido creciendo positivamente. Partiendo desde cero, cuando pocos apostaban por ellos, han ido avanzando paso a paso, recorriendo barrios, estableciendo contacto directo con los vecinos y conectando con diferentes colectivos. Consideran que el cariño recibido en cada lugar que han visitado es una prueba fehaciente de su éxito, y esperan que el cierre de campaña sea verdaderamente memorable.

Durante este período electoral,
Utrera+ ha realizado compromisos por escrito con diversos colectivos, los cuales destacan que se han establecido como verdaderos compromisos en lugar de simples promesas. Esta innovación ha generado una notable credibilidad entre los colectivos, quienes se encuentran muy ilusionados por la posibilidad de contar con un documento que garantice el cumplimiento de sus demandas en caso de que Utrera+ obtenga una relevante presencia en el ayuntamiento.

En general, los candidatos de Utrera+ se muestran muy satisfechos con el desarrollo de la campaña, aunque reconocen que les ha faltado tiempo para llegar a algunos pequeños colectivos. Sin embargo, han asegurado que han mantenido contacto telefónico con ellos para transmitirles que también serán tomados en cuenta.

Durante la campaña, Utrera+ ha enfrentado numerosas dificultades propias de ser un partido pequeño con recursos limitados. Han tenido que competir en una liga
en la que el Partido Popular y el PSOE se presentan más fuertes que nunca, con mayores activos, refuerzos y propaganda. A pesar de estos obstáculos, los candidatos de Utrera+ han resaltado que han sabido solventar cada uno de ellos y se mantienen confiados en obtener unos buenos resultados.

Con una actitud optimista, los representantes de Utrera+ han afirmado que no se ponen límites en cuanto a los resultados, y que su principal objetivo es obtener una posición relevante en el ayuntamiento. Su determinación es clara: salen a ganar.

Con estas palabras de confianza y esperanza, Utrera+ se prepara para afrontar el día de las Elecciones Municipales en Utrera.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
25/05/2023

Villalobos se muestra satisfecho de haber cumplido con lo prometido a los vecinos de La Fontanilla


La plaza del bar Dialecto se ha llenado de público en la tarde de este martes 23 de mayo para recibir a José María Villalobos. Este ha anunciado que las obras de saneamiento que ya se ejecutan, incluirán la conexión de los pisos con la red exterior, sin que suponga coste alguno para los vecinos. Villalobos se muestra satisfecho de haber cumplido con lo prometido a los vecinos de La Fontanilla
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido