El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

UTRERAWeb les ofrece el video del acto de presentación del nuevo partido político local, Participa Utrera

Una nueva formación política local con el nombre de Participa Utrera concurrirá a las Elecciones Municipales del 28 de mayo. Para presentar este nuevo partido han comparecido en rueda de prensa tres de sus fundadores, Francisco Herrera Misa, Antonio Plata y Salvador Mondaza.

22/03/2023. El presidente del nuevo partido político local, Francisco Herrera, explicó que esta formación pretende aglutinar a “esa parte de la población que no se siente representada por lo que ha habido, ni por lo que hay”. En este sentido dijo que su partido aporta “savia nueva” con el objetivo de “trabajar. Ilusión y cambiar las cosas para mejorar desde dentro del Ayuntamiento”. Presentan un programa “viable y sin vender humo”. Vienen a aportar “su granito de arena” sin ser “profesionales de la política”, ha declarado Paco Herrera.

Entre las medidas que promoverá este partido político en las Elecciones Municipales están la construcción de una Residencia para mayores Municipal como que existe en El Coronil, el proporcionar vivienda a las personas que no tienen techo, facilitar una tarjeta de transporte gratis a las personas con menos recursos y una ordenación del tráfico en la ciudad que contemple la peatonalización de algunas calles del centro.

Además, el nuevo partido que preside Francio Herrera Misa también promete una ampliación del carril bici y fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte, entre otras medidas

Además de Francisco Herrera, Salvador Mondaza y Antonio Plata, de este nuevo partido político también forman parte Juan Manuel Rioja y José Carlos Montoya.

Según explicó Francisco Herrera, Participa Utrera pretende portar “una nueva perspectiva con el fin de que los que a veces se quedan en casa sin ir a votar, piensen que hay otras opciones”.

UTRERAWeb les ofrece el video íntegro del acto de presentación de este nuevo partido político de Utrera.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/03/2023

Francisco Jiménez da a conocer los candidatos del PP a las Elecciones Municipales en las tres pedanías de Utrera


La candidatura encabezada por Francisco Jiménez para las próximas Elecciones Municipales de Utrera contará con el apoyo de las pedanías de Guadalema, de Juan José Martín Cabello; en Trajano se suma al proyecto, Bernardo Álvarez; y en el más alejado de los poblados, Pinzón, será José Ramón del Valle. Francisco Jiménez da a conocer los candidatos del PP a las Elecciones Municipales en las tres pedanías de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido