El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Francisco Jiménez da a conocer los candidatos del PP a las Elecciones Municipales en las tres pedanías de Utrera

La candidatura encabezada por Francisco Jiménez para las próximas Elecciones Municipales de Utrera contará con el apoyo de las pedanías de Guadalema, de Juan José Martín Cabello; en Trajano se suma al proyecto, Bernardo Álvarez; y en el más alejado de los poblados, Pinzón, será José Ramón del Valle.

21/03/2023. En palabras del candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, “la presencia de estas personas vienen a poner de manifiesto la importancia que le estamos dando a nuestras pedanías, que contarán con tres personas muy vinculadas, muy respetadas y queridas en sus municipios por su compromiso y su buen hacer en sus ocupaciones habituales”.

Francisco Jiménez ha denunciado la inacción del PSOE durante los ocho años de gobierno de Villalobos, “han mantenido en el olvido a estas tres poblaciones, han dejado de atender a las necesidades de los vecinos y no les ha importado ni el mantenimiento de los poblados, ni el arreglo de calles, ni viviendas, ni necesidades educativas y ahora quiere arreglarlo todo en dos días y hacer hasta un apeadero de tren”.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Utrera ha subrayado que las pedanías necesitan una atención especial por parte del Ayuntamiento de Utrera, es necesario crear infraestructuras y servicios que mejoren la calidad de vida de los vecinos.

El alcaldable popular ha explicado que su candidatura tiene un compromiso firme con estas poblaciones y la elección de los tres miembros de la candidatura que aspiran a ser los delegados del alcalde en Guadalema, Trajano y Pinzón “conjugan la experiencia y la ilusión de trabajar por su pueblo y no tengo la menor duda de que lo van a hacer, por eso le pido a los vecinos de estas pedanías que se sumen a nuestro proyecto para conseguir un futuro mejor para todos”.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/03/2023

Francisco Jiménez afirma que la inversión de 3,5 millones de euros en materia educativa demuestra la apuesta de la Junta por Utrera


Según el candidato del PP a la Alcaldía de Utrera esta inversión de casi 3,5 millones de euros en la mejora de infraestructura educativa en Utrera desde 2019 demuestra "la apuesta y el impulso que está recibiendo Utrera en esta materia desde la llegada del PP a la Junta de Andalucía”.
Francisco Jiménez afirma que la inversión de 3,5 millones de euros en materia educativa demuestra la apuesta de la Junta por Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido