El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 04 de Julio de 2022

El PP de Utrera celebra su histórica victoria en las Elecciones Andaluzas y anuncia que desde ya trabaja para ganar las Municipales (con video)

UTRERAWeb ha entrevistado en primicia al portavoz del Partido Popular de Utrera, Ignacio Aguilar, tras el éxito conseguido por su formación política en las Elecciones Andaluzas en las que, tras cinco décadas sin hacerlo, este domingo ha conseguido convertirse en la primera fuerza política de la ciudad. El siguiente objetivo que se marca el PP de Utrera serán las Elecciones Municipales de 2023.

20 de junio.
El Partido Popular de Utrera ha conseguido un éxito histórico en las Elecciones Andaluzas de este domingo 19 de junio en Utrera al convertirse por primera desde el inicio de este periodo democrático iniciado a finales de los años 70 del pasado siglo, en la primera fuerza política de ciudad ganado esta cita electoral con claridad.

Todo lo contrario, sucede en el PSOE que, después de 5 décadas ha perdido unas elecciones no municipales. El Partido Popular ha sumado este domingo en estas Elecciones Andaluzas un total 9.341 lo que supone un 41,10% de los votos. En segunda posición se ha situado el PSOE con 5.935 votos y un 26,11%. La tercera posición de estas elecciones ha sido para Vox con 3.176 votos y un porcentaje del 13,97%.

La única valoración hasta el momento de estas Elecciones Andaluzas 2022 de Utrera hasta ahora vinieron en la misma noche del domingo del Partido Popular a través de su portavoz en Utrera Ignacio Aguilar.

En declaraciones a UTRERAWeb Ignacio Aguilar se ha mostrado satisfecho por los resultados histórico conseguidos en Utrera por su formación política donde, sin contar con ninguna estructura, sin haber realizado prácticamente ningún acto electoral, ni contar con interventores y apoderados en los colegios electorales, ha conseguido esta contundente victoria en las elecciones.

Ignacio Aguilar ha destacado que hasta ahora “en Utrera, ni el PP ni ningún otro partido que no fuera el PSOE, nunca había ha ganado unas elecciones de este tipo y ahora lo ha hecho el PP triplicando el resultado en estas elecciones y contribuyen al éxito de Juan Moreno, lo cual va a suponer un gran avance para Andalucía”.

El portavoz del PP de Utrera ha explicado que “somos un partido que no estamos ahora arraigado porque no tenemos estructura, pero los pocos que estamos hemos luchado y hemos hecho una campaña de calle y eso se ha notado”.

Ignacio Aguilar ha manifestado que estos resultados les anima a seguir trabajando en este proyecto a nivel local de cara a las próximas Elecciones Municipales y para ello para ello contarán en breve con una estructura y una organización con el fin de crear una buena candidatura para ofrecer a los utreranos un buen equipo que represente el proyecto político que tiene para Andalucía Juan Moreno y para Alberto Núñez Feijóo, un proyecto del que dijo “aspirará a ganar esas Elecciones Municipales y gobernar en Utrera en 2023”.

UTRERAWeb les ofrece el video con la entrevista relizada al portavoz del Partido Popular de Utrera, Ignacio Aguilar.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/06/2022

El Partido Popular consigue un éxito histórico y gana por primera vez unas elecciones en Utrera


El Partido Popular de Utrera ha conseguido un éxito histórico en las Elecciones Andaluzas de este domingo 19 de junio en Utrera al convertirse por primera vez desde el inicio de este periodo democrático iniciado a finales de los años 70 del pasado siglo, en la primera fuerza política de ciudad ganado esta cita electoral con claridad sumando 9.341 votos.
El Partido Popular consigue un éxito histórico y gana por primera vez unas elecciones en Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido