El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

Gómez de Celis pide el voto para el PSOE para “evitar que el PP y la ultraderecha frenen los proyectos para el progreso de Utrera” (con video)

El vicepresidente del Congreso de los Diputados y secretario de política municipal del PSOE ha visitado Utrera dentro de la campaña electoral para las Elecciones Andaluzas 2022 para las que ha reclamado el voto de utreranos para el candidato socialista, Juan Espadas, porque “el presente y futuro de Andalucía está en juego” y hay que evitar los riegos de un Gobierno en el que la ultraderecha decida y mande en Andalucía”.

11/06/2022.
Estas manifestaciones las realizó Alfonso Gómez de Celis durante la jronada medioambiental organiza por el PSOE en la zona de Vistalegre con motivo de la plantación de árboles organizada por el Día Mundial del Medio Ambiente.

Según el secretario de política municipal del PSOE, “cuando el PP ha gobernado en España hubo recortes, una reforma laboral que envió a muchos trabajadores al paro... Hoy el PSOE en el gobierno está permanentemente pensando en los más débiles, subiendo las pensiones y el SMI, acometiendo una Reforma Laboral que ha hecho que los contratos indefinidos sean un alto porcentaje”.

El dirigente socialista y vicepresidente del Congreso de los Diputados ha destacado que para Andalucía es muy necesario Juan Espadas” y ha recordado que entre las propuestas socialistas están el plan medioambiental por 11.000 millones de euros y el plan para del primer trabajo para los jóvenes.

Gómez de Celis alabó de gestión del alcalde utrerano José María Villalobos, al definió como “un hombre preparado y dedicado al progreso de su ciudad que está empeñado en sacar adelante proyectos que la Junta de Andalucía como el anillo verde de Vistalegre y otros donde, desgraciadamente, el Partido Popular en el Gobierno andaluz niega esas inversiones y los proyectos tardarán más de lo que deberían”.

Según dijo, “en estas elecciones los utreranos se juegan si la vida les va a ir mejor o peor y hay ejemplos claros, “cuando gobernó el partido Popular en España hubo retrocesos, hubo recortes, hubo bajada de salarios, hubo una reforma laboral que dejo a muchas personas en el desempleo y ahora tenemos un Gobierno de Pedro Sánchez permanente pensado en los más débiles, subiendo pensiones, subiendo el SMI, haciendo una reforma laboral donde los contratos indefinidos han subido, para los jóvenes el bono joven cultural y de la vivienda. En definitiva, todo lo bueno que ha pasado ahora viene de manos del PSOE”.

En contraposición, Gómez de Celis puso ejemplos del retroceso que, a su juicio, se ha producido en Andalucía en el tema sanitario con el despido de 8.000 profesionales, se ha puesto en riesgo a 600 trabajadores del INFOCA y muchos otros temas más.

UTRERAWeb les ofrece el video de la entrevista relizada a Alfonso Gómez de Celis.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
09/06/2022

El PP defiende que Juanma Moreno ha cumplido con su palabra en Utrera poniendo fin a las caracolas del colegio Al-Andalus (con video)


La presidenta del PP de Sevilla y número 3 del PP por Sevilla ha participado en un reparto electoral en el mercadillo de Utrera donde ha manifestad que “el próximo 19J queremos que Juanma Moreno siga siendo el mejor presidente para Utrera, Sevilla y Andalucía” El PP defiende que Juanma Moreno ha cumplido con su palabra en Utrera poniendo fin a las caracolas del colegio Al-Andalus (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido