El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 29 de Noviembre de 2022

El PP defiende que Juanma Moreno ha cumplido con su palabra en Utrera poniendo fin a las caracolas del colegio Al-Andalus (con video)

La presidenta del PP de Sevilla y número 3 del PP por Sevilla ha participado en un reparto electoral en el mercadillo de Utrera donde ha manifestad que “el próximo 19J queremos que Juanma Moreno siga siendo el mejor presidente para Utrera, Sevilla y Andalucía”

09 de junio.
La presidenta del PP de Sevilla y número 3 del PP por Sevilla en las Elecciones Andaluzas del 19J, Virginia Pérez, ha defendido este miércoles que el presidente Juanma Moreno ha cumplido con su palabra en Utrera poniendo fin a las caracolas del Colegio Al-Andalus tal y como él mismo prometió antes de ser presidente de la Junta de Andalucía.
Así lo ha destacado en su visita a Utrera durante un reparto electoral en el mercadillo. “Venimos para explicarles a los vecinos lo que queremos hacer y lo que ya hemos hecho porque Juanma Moreno ha cumplido con su palabra”, ha dicho Virginia Pérez recordando que una de las primeras visitas del presidente fue al Colegio Al-Andalus.
En rueda de prensa, Virginia Pérez ha explicado que Juan Moreno prometió que quitaría las caracolas haciendo unas infraestructuras acordes a las necesidades de los escolares y de sus familias y lo ha hecho”. La candidata popular ha subrayado criticado a la par la “política
baja” del alcalde socialista, José María Villalobos “mintiendo a sus vecinos en materia sanitaria”.

Según la presidenta provincial de los populares sevillanos “se demuestra una vez más que Juanma Moreno sí cumple con Utrera. “Se han incrementado las prestaciones desde la sanidad pública. Tenemos a día de hoy mejor sanidad y mejor educación para los utreranos, pero tenemos que seguir mejorando y avanzando. El próximo 19J toca renovar esa confianza y queremos que Juanma Moreno siga siendo el mejor presidente para Utrera, Sevilla y Andalucía”, ha zanjado la presidenta provincial.

UTRERAWeb les ofrece el video de la rueda de prensa ofrecida por Virginia Pérez en Utrera.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/06/2022

Ciudadanos Utrera denuncia la sustracción de toda la cartelería electoral de su formación situada en las vallas oficiales locales


La portavoz local de Ciudadanos en Utrera, Isabel González, ha denunciado ante la Junta Electoral de Zona “un intento flagrante por hacer desaparecer, por la fuerza, a una opción política legal que participa en el juego democrático”. Ciudadanos Utrera denuncia la sustracción de toda la cartelería electoral de su formación situada en las vallas oficiales locales
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido