El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

Villalobos agradece a los vecinos de Utrera el apoyo recibido que otorga una “incontestable victoria”

Los socialistas de Utrera han optenido en estos cocmicios municipales celebrados el pasado domingo una mayoría absoluta, con 14 concejales, algo que esta formación política no conseguia desde las Elecciones Municipales de 1995 hace ahora 24 años.

29/05/2019. Desde el PSOE de Utrera se ha querido agradecer a los utreranos y utreranas que el pasado 26 de mayo dieron su voto a su partido y su nuestro candidato, y de nuevo alcalde, José María Villalobos. Fueron 10.373 los votos recibidos, un 45% de los votos emitidos a las diferentes candidaturas en un contexto en el que se presentaban 10 formaciones, lo que da una mayor importancia a esta victoria por lo fragmentado del mapa político local.

“Esta victoria ha sido posible gracias al trabajo incansable del equipo de gobierno socialista, que durante 4 años ha hecho todo lo posible por mejorar Utrera y la vida de los utreranos”, comentó Villalobos. Así, se demuestra que la gestión del cambio llevada a cabo durante el mandato 2015-2019 ha sido la prometida, los ciudadanos han demostrado con su voto su confianza en el proyecto de Villalobos que desde 2015 está haciendo que nuestra ciudad avance”.

En este sentido, Villalobos comentó durante la celebración de los resultados que “he cumplido con la totalidad de mi programa de gobierno, y seguiré trabajando hasta el último día del mandato. Y en esta nueva etapa el proyecto de una Utrera que mira hacia delante, de una ciudad con futuro, tendrá todas las garantías de llevarse a cabo gracias a esta mayoría absoluta que dará estabilidad y continuidad a nuestro proyecto”.

El programa de gobierno socialista tendrá como ejes la educación, el empleo y el medio ambiente, como vectores para el desarrollo de Utrera. Las propuestas anunciadas durante la campaña serán posibles gracias a la mayoría absoluta, y no tenemos dudas de que nuestro Alcalde José María Villalobos volverá a cumplir y hará de Utrera una ciudad mejor. “El equipo de personas que integraran nuestro gobierno tienen capacidad más que suficiente para hacer realidad nuestras medidas de progreso. Seguiremos dejándonos la piel por la Utrera que todos queremos”.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/05/2019

Podemos Utrera agradece a los vecinos de Utrera el apoyo expresado en las urnas


Además de agradecer el apoyo en las urnas dado el pasado domingo por 706 vecinos de Utrera, la formación morada avanza que seguirá adelante, fuera del consistorio, aunque desde los barrios y las calles de la ciudad, luchando contra el bipartidismo político y trabajando por la confluencia y la unidad de la izquierda de Utrera. Podemos Utrera agradece a los vecinos de Utrera el apoyo expresado en las urnas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido