El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

Isabel González Blanquero agradece el apoyo recibido por Ciudadanos Utrera durante las elecciones europeas y municipales

Pulse para ver el video  

Una vez conocidos los resultados electorales de los comicios que tuvieron lugar este domingo, la portavoz y candidata a la Alcaldía de Utrera por Ciudadanos (Cs), Isabel González Blanquero, ha querido agradecer a todos los utreranos la confianza que éstos han depositado sobre la candidatura que ella ha encabezado en las presentes elecciones.

28/05/2019. La candidata y concejala electa de la formación política naranja, Isabel González Blanquero destaca de sus resultados electorales que “Ciudadanos no sólo ha conseguido irrumpir en el Ayuntamiento de Utrera como tercera fuerza política (por encima de otras siete formaciones políticas, dos de ellas con representación en el antiguo Consistorio utrerano), sino que también ha posibilitado que Ciudadanos haya continuado manteniéndose por tercera vez consecutiva como la segunda fuerza política de Utrera en unas elecciones luego de haber obtenido 3.802 votos en las elecciones europeas”.

Finalmente, ha aprovechado también para dar las gracias a todos los votantes que se han decantado por su candidatura en las municipales, garantizándoles que “vamos a seguir trabajando con muchas más ganas que antes para poder hacer de nuestra ciudad un lugar mejor para todos”.

Isabel González Blanquero ha asegurado y que desde Ciudadanos se priorizarán siempre las propuestas y demandas de las personas por encima de los intereses o de las estrategias que pretendan marcar los otros dos partidos políticos que también han obtenido representación en la nueva Corporación del Ayuntamiento de Utrera, ya que “éste proyecto no ha hecho más que comenzar y estamos convencidos de que cada vez serán más los utreranos y las utreranas que se irán sintiendo más identificados con él”, tanto a nivel local como a nivel autonómico, nacional o europeo.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/05/2019

El nuevo Pleno del Ayuntamiento de Utrera tendrá 13 hombres y 12 mujeres y 11 caras nuevas


Los seis nuevos ediles socialistas son José Montoro, José Manuel Doblado Lara, Llanos López, Manuel Romero, Rocío Ayala, Daniel Liria e Isabel María Lara. Las cuatro caras nuevas en Juntos x Utrera son Juan Alberto Gallardo, José Luis Sousa, Verónica Navarro y Enrique Carreño. El nuevo Pleno del Ayuntamiento de Utrera tendrá 13 hombres y 12 mujeres y 11 caras nuevas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido