El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El nuevo Pleno del Ayuntamiento de Utrera tendrá 13 hombres y 12 mujeres y 11 caras nuevas

Caras nuevas de ediles del PSOE y Juntos x Utrera que tendrá el nuevo Ayuntamiento de Utrera.

Los seis nuevos ediles socialistas son José Montoro, José Manuel Doblado Lara, Llanos López, Manuel Romero, Rocío Ayala, Daniel Liria e Isabel María Lara. Las cuatro caras nuevas en Juntos x Utrera son Juan Alberto Gallardo, José Luis Sousa, Verónica Navarro y Enrique Carreño.

28/05/2019. Las Elecciones Municipal del 26 de mayo han elegido un nuevo consistorio utrerano para los próximos cuatro años en el que hay 13 hombres y 12 mujeres de los que entre los 25 nuevos ediles elegidos 11 son caras nuevas, siete corresponden a ediles del PSOE y cuatro a concejales de Juntos x Utrera.

La relación completa de los 25 ediles utreranos que formarán parte de la nueva corporación municipal, según el resultado emanado de las urnas el pasado domingo, son por parte del PSOE concejales que ya lo han sido en otros mandatos como José María Villalobos, Violeta Fernández, María José Ruiz Tagua, Luis de la Torre, María del Carmen Cabra, María del Carmen Suárez y Antonio Villalba a los que se unen las nuevas caras de José Montoro, José Manuel Doblado Lara, Llanos López, Manuel Romero, Rocío Ayala, Daniel Liria e Isabel María Lara.

En Juntos x Utrera los ediles que ya lo han sido en otros mandatos bajos las siglas desaparecidas del PA son Francisco Jiménez, Carmela López, Consuelo Navarro, Francisco Arjona, Juan Antonio Plata y Rocío Sierra. A ellos se unirán los debutantes en estas lides como son Juan Alberto Gallardo, José Luis Sousa, Verónica Navarro y Enrique Carreño.

La única edil de Ciudadanos, Isabel González Blanquero, ya fue con anterioridad, en concreto hace dos mandatos, concejal del Ayuntamiento de utrera, aunque en esa ocasión fue por el partido de moda en esas fechas, el magenta de UPyD.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/05/2019

La arrolladora victoria del PSOE le hace recuperar, dos décadas y media más tarde, la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Utrera


El PSOE de Utrera, pese a no contar con sus tradicionales 900 votos de El Palmar de Troya y rivalizar con otras 9 candidaturas, mejoró sus resultados de hace 4 años y barrió electoralmente a sus contrincantes. Los socialistas consiguieron con 10.373 votos, un 44,85% del electorado, 14 de las 25 actas de concejal. Sólo 'Juntos x Utrera' con 10 concejales y Ciudadanos con un acta de concejal consiguieron representación en el nuevo ayuntamiento. La arrolladora victoria del PSOE le hace recuperar, dos décadas y media más tarde, la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido