El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 28 de Febrero de 2024

ADELAMO expone al Ayuntamiento de Utrera su petición de mejoras para el polígono Industrial La Morera

La Asociación Empresarial del Polígono Industrial La Morera (ADELAMO) ha mantenido una reunión con el alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, y la delegada de Empleo y Recursos Humanos, Isabel González Banquero. El objetivo del encuentro fue abordar los desafíos y proyectos que serán discutidos en la primera asamblea general extraordinaria de socios, programada para el próximo 30 de noviembre.

21/11/2023. Durante la reunión, se trataron temas como la problemática de la basura descontrolada, la escasez de agua en los hidrantes, la posible instalación de cámaras de vigilancia y la intención de aplicar sanciones a quienes incumplan las normativas. vigentes.

Tanto el alcalde, Francisco Jiménez, como la delegada, Isabel González, demostraron su interés en los asuntos presentados y expresaron su compromiso para informar y tomar decisiones concretas al respecto. Ambos líderes municipales se comprometieron a mantener un contacto continuo con ADELAMO, para mejorar las condiciones y la seguridad en el Polígono Industrial de La Morera.

La asociación empresarial de La Morera espera la celebración de esta primera asamblea general extraordinaria de socios, confiando sea el inicio de una nueva etapa de colaboración activa entre las autoridades locales y los empresarios para mejorar las condiciones y la seguridad en el polígono industrial La Morera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/11/2023

La II Feria Benéfica del Dulce de Utrera se celebrará el fin de semana del 24 al 27 de noviembre


La Fundación del Hospital de la Santa Resurrección, con la colaboración de Fundación Caja Rural de Utrera, celebra en sus instalaciones, la II Feria Benéfica del Dulce de Utrera, destinando este año la recaudación a ASOCA.
La II Feria Benéfica del Dulce de Utrera se celebrará el fin de semana del 24 al 27 de noviembre
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido