El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 25 de Junio de 2024

La II Feria Benéfica del Dulce de Utrera se celebrará el fin de semana del 24 al 27 de noviembre

La Fundación del Hospital de la Santa Resurrección, con la colaboración de Fundación Caja Rural de Utrera, celebra en sus instalaciones, la II Feria Benéfica del Dulce de Utrera, destinando este año la recaudación a ASOCA.

15/11/2023.
Hoy miércoles a las 12:00 horas, en la sede de la Fundación del Hospital Santa Resurrección, tendrá lugar la presentación del Cartel de la II Feria benéfica del Dulce de Utrera, en un acto en el que se explicará en que va a consistir el evento que tendrá lugar el fin de semana del 24 al 26 de noviembre, en las Instalaciones de la Fundación del Hospital de la Santa Resurrección, (antigua biblioteca, C/Ruiz Gijón), este año en beneficio de la Asociación ASOCA.

El Evento cuenta con la colaboración especial de la Fundación Caja Rural de Utrera, y con la participación de los distintos establecimientos de Utrera, como son las confiterías Reyes, Cordero, Diego Vázquez, Gallego, Segovia, además de las Madres Carmelitas.

También participarán en este evento las firmas utreranas Cafés Mocaibo, Panadería Obando, Cervezas Vandalia y Anís Flor de Utrera.

El evento consistirá en la participación de las distintas confiterías del pueblo de Utrera, distribuidas cada una en su stand, para que puedan vender sus productos, destinando parte de lo recaudado en beneficio de Asociación ASOCA, el evento tendrá lugar en la sede de la Fundación entrada por la calle Ruiz Gijón (antigua biblioteca).

El horario de apertura de esta II Feria Benéfica del Dulce de Utrera será el viernes 24 de 16:00 a 19:30 horas, el sábado 25 de 11:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:30 horas y el domingo 26 de 11:30 a 18:00 horas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
09/11/2023

La Flor de Utrera estrena una nueva variedad de licor, el Anís Semidulce de tapón amarillo


La firma utrerana La Flor de Utrera ha anunciado el lanzamiento en breve de un nuevo licor de un anís semidulce, inspirado en su anís más icónico (el anís dulce que todos conocemos) pero también con notas de sabor del reciente primer premio al Mejor Destilado Tradicional de la Provincia de Sevilla, el anís seco.
La Flor de Utrera estrena una nueva variedad de licor, el Anís Semidulce de tapón amarillo
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar