El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

La Flor de Utrera amplía su oferta con ‘Anisette’, un nuevo anís utrerano con menos graduación y más suave que su anís dulce (con video)

La histórica firma La Flor de Utrera ha anunciado el lanzamiento al mercado en breve de un nuevo producto de elaboración propia en sus destilerías. Se trata de 'Anisette Flor de Utrera', un anís que tiene doble destilación y una graduación de alcohol más suave que el tradicional anís dulce de 35º, contando con una graduación de 25º.

20/10/2022.
Anisette Flor de Utrera tiene un agradable equilibrio de sabor dulce a anís. Una suavidad en el paladar que la firma utrerana espera que gusté a la clientela.

La nueva bebida está destinada a todo tipo de público, especialmente a los que no consumen anís de forma asidua, ya que su menor graduación le da un sabor más agradable al paladar y no es tan fuerte como la versión original dulce.

La destilería utrera ya tiene el etiquetado de la nueva bebida en color rosa, aunque no el formato definitivo de la botella. Lo que ha hecho estos días La Flor de Utrera es producir una primera pequeña remesa de la bebida en unas botellas provisionales para poder presentar el nuevo producto en Sevilla durante la celebración este fin de semana, sábado y domingo, de la Muestra de Vinos y Licores de la provincia de Sevilla que se desarrollará como en años anteriores en el patio de la Diputación.

En esta muestra provincial anís La Flor de Utrera pondrá en degustación su nuevo Anisette Flor de Utrera, al igual que resto de las bebidas que produce como los anises Dulce y Seco y el Elixir de Canela, unas bebidas que son cada vez más valoradas y están obteniendo diferentes premios nacionales e internacionales como ha sido recientemente el premio Medalla de Oro 2022 en el certamen internacional CINVE, la Medalla de Oro en los premios al Mejor Licor de la Provincia de Sevilla y diversas distinciones para el anís Dulce, Seco y el Elixir de Canela.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/10/2022

El chef pastelero de Utrera, Jesús Escalera, organiza cuatro MasterClass intensivas sobre postres en Sevilla


El prestigioso chef pastelero de Utrera, que triunfa en Latinoamérica, Jesús Escalera, ha organizado en Sevilla para el próximo mes de enero de 2023 un total de cuatro MasterClass intensivas sobre postres dulces y helados que tendrán lugar en el aula de Cook Storming en la calle Beatriz de Suabia, nº 9 de Sevilla. El chef pastelero de Utrera, Jesús Escalera, organiza cuatro MasterClass intensivas sobre postres en Sevilla
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido